- Santiago, Chile
- 28, Enero 2020
- Número: 643535
Suplantación de identidad
PRESENTE
El día de ayer llamé para contratar Fibra Óptica para mi nuevo depto. Para mi sorpresa la ejecutiva me dice que no puedo ya que tengo una deuda desde el 2017 por un servicio contratado en Valparaíso. Vivo en S. y de hecho la dirección que me indicaron ni siquiera la conozco. Lo extraño es que nunca he tenido celular de Movistar, sino Claro y Wom. Es injusto que yo pague por la *****a de otros, pero lo que no comprendo es como una empresa permite este tipo de cosas?. Soy extranjera y a nosotros nos ponen todas las trabas para optar por productos por nuestra condición pero cuando se trata de fraudes como estos es súper fácil hacerlo. necesito una resolución, porque es imposible que un ejecutivo no pueda darse cuenta de que no es el titular quien está contratando, cuando a mi en otros casos me han pedido hasta el contrato de arriendo y mínimo el carnet de identidad. Ahora que necesito solución debo yo hacer los trámites de algo que jamás me enteré. Nunca recibí un correo informandome sobre mi deuda obviamente, pero asi mismo como se es rápido para contratar y aumentar sus comisiones debieran ser rápidos para dar solución a los afectados.
Autor: C.R.