Movistar

Abuso en cobro de plan ya pagado

Autor reclamo

Solucionado

27 Julio, 2020 - 16:46
Al día deescribir este reclamo recibí una comunicación de Movistar en donde me indicaron que esto ya se había solucionado y que el cobro se me había anulado porque no correspondía.
Reclamo original:
movistar
abuso en cobro de plan ya pagado
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En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Lunes 13, Julio 2020
Número de Reclamo: 688798
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Buenas tardes. mi reclamo es contra la empresa Movistar ya que desde la primera semana de Febrero del 2020 solicité pasar mi numero de plan a PREPAGO, lo que no sucedió hasta Marzo, ese mes me hicieron pagar toda la deuda y ahora me están cobrando aun más.a continuación el detalle:- 7 de Febrero, consulté por twitter si mi móvil ya estaba como prepago. La respuesta de movistar fue: “revisaremos y luego te contaremos.”. No tuve respuesta- 2da semana febrero, insistí para ver si me habían dado de baja el plan a prepago. La ejecutiva me entrego el número de atención: 157301664.- Pregunté por twitter el resultado de mi solicitud indicando el número de atención 157301664. No tuve respuesta.- 25 Febrero, no tenían idea del número ni el rut. Habiendo entregado los datos y ustedes teniéndooslos en sus registros. En Movistar ingrese un reclamo con el número: 6679242 con plazo de gestión hasta el 27 de Febrero. Del cual no tuve respuesta.- 27 Febrero, insistí por twitter para ver el resultado del reclamo. Me indicaron que fue “rechazado” y que debía hacer la baja por un link. Mi respuesta fue “increíble que a fines de febrero me respondiesen tamaña barbaridad”.- El 03 de Marzo, fui a sucursal, me hicieron pagar la deuda que tenía. Pagué. Y posteriormente me dieron un documento impreso en donde indicaba mi solicitud.- El día 12 de marzo envié por twitter (para que quede registro) una foto de que había ido por 3ra vez a la sucursal en huérfanos para dar de baja el plan. Dando cuenta a que a esa fecha aun no se me bajaba el plan a prepago. Me pregunté “Movistar estará esperando a que se cumpla otro mes para cobrarme?”.- El 13 de marzo movistar se disculpó por las molestias ocasionadas y me indicaron que la línea estaba ya como prepago y que no había ningún cobro asociado.- El 17 de abril, envié un twitter reclamando que me estaban llamando para cobrarme febrero y marzo. Lo que es inaudito después de las disculpas enviadas por movistar.- La primera semana de mayo me llamo Brian Galvez, ejecutivo movistar y tomando mi problema me indicó que me daría una solución y me llamaría. Eso no sucedió.- Hoy 13 de Julio, recargué mi prepago, ya que no tenía saldo, tuve que pagar $150 por la llamada para que me contestara un ejecutivo de movistar de nombre Victor Gonzalez. A quien le relaté el tema y me dio el número de registro 3733308 y quien me entregó un numero de wasap (9 7663 1281) para hace mi reclamo y tener finalmente una solución la que necesito AHORA.
movistar - abuso en cobro de plan ya pagado
Autor: F.C.
Publicado por: IP 186.11.106.45 el Lunes, Julio 13, 2020 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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