Abuso en cobro de plan ya pagado

Solucionado

27 Julio, 2020 - 16:46
Al día deescribir este reclamo recibí una comunicación de Movistar en donde me indicaron que esto ya se había solucionado y que el cobro se me había anulado porque no correspondía.
movistar
abuso en cobro de plan ya pagado

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Lunes 13, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES movistar

Buenas tardes. mi reclamo es contra la empresa Movistar ya que desde la primera semana de Febrero del 2020 solicité pasar mi numero de plan a PREPAGO, lo que no sucedió hasta Marzo, ese mes me hicieron pagar toda la deuda y ahora me están cobrando aun más.a continuación el detalle:- 7 de Febrero, consulté por twitter si mi móvil ya estaba como prepago. La respuesta de movistar fue: “revisaremos y luego te contaremos.”. No tuve respuesta- 2da semana febrero, insistí para ver si me habían dado de baja el plan a prepago. La ejecutiva me entrego el número de atención: 157301664.- Pregunté por twitter el resultado de mi solicitud indicando el número de atención 157301664. No tuve respuesta.- 25 Febrero, no tenían idea del número ni el rut. Habiendo entregado los datos y ustedes teniéndooslos en sus registros. En Movistar ingrese un reclamo con el número: 6679242 con plazo de gestión hasta el 27 de Febrero. Del cual no tuve respuesta.- 27 Febrero, insistí por twitter para ver el resultado del reclamo. Me indicaron que fue “rechazado” y que debía hacer la baja por un link. Mi respuesta fue “increíble que a fines de febrero me respondiesen tamaña barbaridad”.- El 03 de Marzo, fui a sucursal, me hicieron pagar la deuda que tenía. Pagué. Y posteriormente me dieron un documento impreso en donde indicaba mi solicitud.- El día 12 de marzo envié por twitter (para que quede registro) una foto de que había ido por 3ra vez a la sucursal en huérfanos para dar de baja el plan. Dando cuenta a que a esa fecha aun no se me bajaba el plan a prepago. Me pregunté “Movistar estará esperando a que se cumpla otro mes para cobrarme?”.- El 13 de marzo movistar se disculpó por las molestias ocasionadas y me indicaron que la línea estaba ya como prepago y que no había ningún cobro asociado.- El 17 de abril, envié un twitter reclamando que me estaban llamando para cobrarme febrero y marzo. Lo que es inaudito después de las disculpas enviadas por movistar.- La primera semana de mayo me llamo Brian Galvez, ejecutivo movistar y tomando mi problema me indicó que me daría una solución y me llamaría. Eso no sucedió.- Hoy 13 de Julio, recargué mi prepago, ya que no tenía saldo, tuve que pagar $150 por la llamada para que me contestara un ejecutivo de movistar de nombre Victor Gonzalez. A quien le relaté el tema y me dio el número de registro 3733308 y quien me entregó un numero de wasap (9 7663 1281) para hace mi reclamo y tener finalmente una solución la que necesito AHORA.
movistar - abuso en cobro de plan ya pagado
Autor: F.C.
Publicado por: IP 186.11.106.45 el Lunes, Julio 13, 2020 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1020 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Ramón: Estimados, Movistar nunca se contactó conmigo, una vergüenza total. Di de baja algunos servicios en una sucursal, pero espero que se me remunere y que minimo haya una multa por la burla de sus ejecutivos. Saludos
San Joaquín: Me llamó una ejecutiva de Movistar, encargada de atender los reclamos que se efectuan a trav´s de SUBTEL y sernac, en mi caso, el que surtió efecto , fué el hecho a través de SUBTEL
Movistar CHILE
Viña del Mar: Estoy a la espera que definitivamente después de 2 meses den solución a mi reclamo.Ayer vino otro técnico ,trabajó para dejar el teléfono funcionando,pero persisten chirridos por lo que no se escucha bien.El técnico dijo que emitirá un informe dando cuenta de la situación y que deben solucionar los técnicos de la PLANTA.-Llamé a reclamos MOVISTAR y dicen que el día 5 del pte. vendrían de la PLANTA.¿Cómo es posible que tenga este problema durante 2 meses?Me descontaron el pago pasado la parte de teléfonía fija.¿Este próximo pago me lo cobrarán?
La Pintana: tuve que ir a retirar el teléfono con el chip yo porque vivo en zona roja
Coquimbo: Resolvieron el problema y me descontaron por los días sin el servicio.
Villa Alemana: Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial . Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !! Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea , Me gustaría que regularizaran esto , gracias . A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,
Ñuñoa: Finalmente volvieron a realizar el despacho, pero los productos llegaron por separado. Estuve 10 días con el problema generado por la compañía y nunca se comunicaron conmigo. De hecho tengo mensajes diciendo "espere un momento" y de eso han pasado 10 días más. Me quedaré en la compañía solo 1 año para aprovechar la promoción, pero cumplido el plazo me cambio sin dudarlo. Movistar tiene un muy mal servicio de atención.
Maipú: Nunca me enviaron la grabación qué solicité para demostrar qué compré en solo 1 cuota mi móvil, fui a la sucursal 2 horas de fila para qué me dijeran qué no podían atender mi reclamo
Talca: A la fecha no he tenido solución ni respuesta a mis requerimientos.
Rinconada: Ninguna solucion, solo empeoran la situacion mas aun que ahora me han suspendido el servicio!! Terminare lo antes posible mi contrato con esta empresa, ( de mis 4 lineas) ya no pienso darles un peso mas! Dan verguenza.