Autor:

Ninguno

15 Julio, 2020 - 23:40
Cero preocupación y respuestas irrisorias
Me cambié de compañia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 01, Julio 2020
  • Número: 684608

Movistar

Cambio De Titularidad Sin Consentimiento

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Me porte a Movistar en Agosto del año 2019, no tuve problemas hasta que en marzo me cambiaron la titularidad de mi numero a nombre de otra persona. No me había dado cuenta puesto que siempre pagaba la cuenta con el numero y no con el numero de cédula.Cuando me di cuenta del error llame a movistar y me dijeron que era imposible que eso no se podía hacer salvo en la sucursal y con las dos personas presentes, sin embargo esto jamas lo autoricé y con el tema de covid se supone que lo hacen en linea ahora pero con cédulas de identidad y otros documentos que exigen, sin embargo tampoco envié ningún documento.No supieron entregarme ninguna respuesta, cuando hablé con una ejecutiva me dice: "la dejamos como usuario del numero" osea no podía hacer ninguna modificación a mi plan y seguía apareciendo la otra persona con mi numero.Puse el reclamo en el sernac y en la Subtel, a lo que ellos respondieron que siempre las lineas estuvieron cruzadas, lo que es completamente falso, porque al principio las boletas me llegaban con mi nombre y rut y a partir de marzo comenzaron a llegar con otro nombre y otro rut. Para "premiar" me hicieron un descuento del 30% de mi plan porque sabían la falta grave que habían cometido pero ni siquiera pidieron las disculpas del caso. Volví a reclamar en la subtel y solicité que me enviaran todos los movimientos de mi numero mientras estuvo a nombre de otra persona porque ¿quien me asegura que la otra persona no solicitó registro de llamadas o alguna otra información confidencial? Su respuesta a mi segundo reclamo fue: No podemos entregar esa información porque corresponde a otra persona. Pero es mi numero!!este mes me llegaron dos boletas, una a nombre mio y otra a nombre de la otra persona pero con mi numero, osea no han arreglado absolutamente nada.Con estos antecedentes doy fe que Movistar es una empresa poco seria, que entrega información confidencial y hace uso de antecedentes personales sin el consentimiento de las personas, me estoy portando a otra compañía porque nunca más estaré con esta gente inoperante que ni siquiera dan una solución concreta y argumentada
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo