- Coelemu, Chile
- 04, Julio 2020
- Número: 685805
Celulares reacondicionados imei bloqueados
PRESENTE
El día 3 de enero le compré a la compañía Movistar a través de la página oficial de Movistar 3 equipos reacondicionados, los cuales pagué al contado y con su respectiva boleta.Pero resultó que al pasar los meses, 2 de éstos 3 equipos que compré los bloqueó la misma empresa Movistar por Imei.Llamé a Movistar para solicitar el desbloqueo y ellos dijeron Que lo harían al 30 de junio 2020 cosa que no fue, luego me llamaron para decir que no desbloquearían hasta que se pagara una supuesta M. que tenía el equipo.O sea MOVISTAR VENDEN EQUIPOS CON MORA, Y y Y DESPUÉS LE BLOQUEAN LOS EQUIPOS A LOS NUEVOS PROPIETARIOS QUE PAGARON POR UN CELULAR LEGALMENTE COMPRADO Y QUE NO SON RESPONSABLES DE LA M. QUE TRAÍA EL CELULARMovistar *****a a las personas, porque compramos los celulares en una empresa sería, pero después perdemos el dinero y también el equipo por el cual pagamos.Llevo muchas semanas esperando respuesta y no se hacen cargo, solo llaman para preguntar qué sucedió pero no dan solución.
Autor: C.L.