- San Bernardo, Chile
- 03, Julio 2020
- Número: 685623
Cortar servicio para habilitar nuevo cliente
PRESENTE
El miércoles 01 de Julio, cerca del mediodía se ve interrumpido toda la señal de fibra óptica que administra, cable, televisión e Internet a mi hogar, al ver un vehículo de Movistar frente a mi casa, salgo y consulto si el corte, es provocado por su intervención, grande mi sorpresa al escuchar la respuesta del seudo técnico, quien me manifiesta haber habilitado un nuevo cliente y había ocupado donde yo me encontraba conectado, perdiendo todo el servicio.La persona niega su identidad y no porta credencial, los reclamos son inútiles ya que sin importar, que la falla es provocada por ellos, uno pasa a enfrentar un sistema manipulado por estas empresas que te hacen sentir pasado a llevar y totalmente a la deriva.Me entregaron un numero de respaldo, les explique a cinco personas con quienes alcance a hablar, la situación y aquí estoy ya 48 horas y no se hasta cuando sin una solución.
Autor: R.M.