- Concón, Chile
- 31, Julio 2020
- Número: 695456
Demora en la baja y cobro indebido
PRESENTE
Desde Marzo que no ocupo el servicio, a lo cuál desde Abril estoy solicitando la baja. Me dicen que me van a llamar. Después en varias ocasiones me cortaban los operadores a los cuales llamaba para dar de baja el servicio . Cuando llamaban para cobrar ,les explico que no ocupo el servicio y que lo den de baja, me decían entendido y cortaban. Después de un tiempo que muchos supuestamente iban a gestionar la baja, me dicen que no pueden darla porque debo un monto, lo pagué y aún me siguen cobrando. Me dicen que aún no se cursaba la baja. Que tengo que dar 2 números de teléfonos para dar de baja de lo contrario no se puede. (Yo tengo 1 sólo teléfono, me parece un abuso) Despuéa otto ejecutivo accede sólo con 1 número. Llamé innumerables veces y me cortan cuando digo las razones de la baja(que no ocuparé el servicio) . Recién al día de hoy 31 de Julio después de 4 meses y de horas esperando al teléfono en todos los llamados , y ahora en chat que me atiendan con 4 ejecutivos dan la baja supuesta pero me dicen que seguirán con cobros .
Autor: D.V.