Internet lentísimo

Internet lentísimo

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 31, Julio 2020

SEÑORES Movistar

Esta reclamación va en contra de la empresa Movistar, ya que tengo clases online, y no tuve la conexión buena posible, yo se que la empresa esta cableando fibra óptica con internet de hasta 900 mbps y TV por fibra, pero lo que hace la empresa es horrible, cortando canales principalmente nacionales, cortando a veces el internet, y ahora está intermitente, ahora necesito saber ¿cual es la compensación a esta incidencia?, ¿cortar canales?, eso no lo sabemos nosotros que somos los clientes que ponen reclamos a la empresa y que pagan por un buen servicio, por otra parte, felicitarlos por la programación del canal Tooncast que incorporaron en su grilla programática, esperando que tengan buena acogida, Muchas gracias

Publicado por: IP 201.223.7.163 el Viernes, Julio 31, 2020 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 735 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar Chile
Providencia: NO OBSTANTE ELLO, PASARON MAS DE 40 DIAS PRA QUE ENVIARAN UN TECNICO, EL CUAL SOLO EN DOS MINUTOS ARREGLO EL PROBLEMA, QUE FALTA DE EMPATIA CON LOS CLIENTES, ADEMAS CUANDO CONCURRIA A LAS SUCURSALES ME DECIAN QUE EL PROBLEMA ERA EXTERNO, SIENDO QUE NO ERA EFECTIVO, SOLO ERA DE CONFIGURACION Y REVISON DE CABLE DOMICILIARIO, EL CUAL QUEDO CON problemas DESDE HACE COMO 8 MESES A LA FECHA CUANDO UN TECNICO DE MOVISTAR CONCURRIO A REUBICAR EL ROUTER, QUE mala atencion, QUE rabia POR QUE DE IGUAL MANERA COBRAN.
Recoleta: Movistar no entrega ninguna información sobre el problema, después de 70 días siguen con el argumento de falla masiva en el sector, se han entregado cuatro plazos de solución del problema y ninguno se ha cumplido, al consultar por al situación se registra un nuevo reclamo y se entrega un nuevo plazo..
Puente Alto: No hay respuesta ni solución en los teléfonos que se supone son para dar solución a los clientes. Cuando marco para hablar con un ejecutivo la grabadora te dice que cargues tu celular si no tienes saldo, nada que ver!. He tenido que chatear con alguien en la página de internet y me ha dicho que ellos no tienen atribuciones para devolverme mi plan como estaba, y que fuera personalmente a una sucursal, es decir tendré que salir, arriesgar mi salud, perder tiempo y de manera presencial arreglar el problema que ellos iniciaron. Solicité la grabación del dia que me llamaron ofreciéndome el nuevo equipo y quien estaba al chat me dijo que "no se encontró la grabación", pienso que eso es impresentable y muy conveniente para ellos verdad?. Ahora tendré que ir a una oficina y simplemente esperar que se me respete. Muchas gracias por atender mi reclamo.
Alto Biobío: Solamente me llegó factura a mi mail, pero en relación a cobros aún no he recibido respuesta hasta el minuto
Maipú: Aun y con esta fecha, no ha sido solucionado la inoperabilidad de teléfono de red fija por parte de Movistar..
movistar
San Joaquín: ninguna respuesta...siguen chantajeandome para obtener un telefono
Santiago: El problema sigue sin solución, las velocidades de conexión de bajada están ceca de 0.5Mb/s siendo que debería ser de 7. Pésimo servicio!
movistar
Arica: señores es terrible como engañan y abusan de la gente ..cobrando sobre precios y sin respetar lo convenido ahora debo ir a las oficinas principales a ver que solucion me dan ....espero me resuelvan el problema los estare informando gracias
Chillán: No a mejorado nada Pésimo servicio Pésima compañia
Pirque: Con respecto a mi reclamo tengo que esperar la nueva boleta para ver si se dignaron a sacar el cobro indebido y me reembolsaron por el tiempo que lo he tenido