- Puente Alto, Chile
- 22, Julio 2020
- Número: 692044
No soluciona a reclamo tecnico
PRESENTE
Estimados, llevo un poco mas de un mes en movistar (realice portabilidad desde wom y me entregaron equipo en arriendo).Este equipo desde la primera semana presenta fallas, fui al servicio técnico ubicado en apoquindo #3500. (mencionar que para soluciones técnicas o de equipos solo tienen habilitadas las sucursales de las condes y maipu) me comentaron que no tenían equipo provisorio, menciona este ejecutivo que mas temprano disponen de al menos 30 equipo, le comente al ejecutivo que no me podía quedar sin teléfono(salvoconducto desde el telefono y motivos de trabajo estoy esperando que me llamen de algún trabajo) me dice el ejecutivo que vuelva otro día mas temprano (hora de la atención 16:30).VUELVO EL DÍA MIÉRCOLES PERO ESTA VES A LAS 13:00 después de una entrevista de trabajo, vivo en PUENTE ALTO, me encuentro con la misma situación esta ves atendido por el ejecutivo "LUIS VENEGAS" el que me insiste que no hay equipos que la única solución es llamarme cuando tengan y que yo debiese pedir otro salvoconducto o esperar literalmente sentado si es que algún cliente llegaba a devolver el equipo, lo cual no responde a una respuesta concreta de parte de MOVISTAR. ME FUI DE LA SUCURSAL Y SEGUÍ INSISTIENDO VÍA TELEFÓNICA, MAS DE 3 HORAS DESDE LAS CONDES Y DURANTE EL CAMINO INTENTE BUSCAR UNA SOLUCIÓN VÍA TELEFÓNICA, ME CORTAN LA LLAMADA, NO ME TRANSFIEREN CON EL ÁREA ADECUADA Y ASI DURANTE TODA LA TARDE. LA EJECUTIVA NOELIA AYALA ME DA UN NUMERO DE TICKET PUESTO QUE SOLICITE LAS GRABACIONES, ME DICE QUE PARA HABLAR CON UN supervisor U OTRA PERSONA QUE DE SOLUCIÓN A MI REQUERIMIENTO ME TIENE QUE TOMAR LOS DATOS Y ME LLAMARAN DE VUELTA COSA QUE A LAS 19:30 DEL DÍA 22 -07 - 2020 NO LLEGA. VARIOS EJECUTIVOS MENCIONARON QUE YO TENIA GARANTIA DEL EQUIPO Y QUE PODÍA CAMBIARLO POR UNO NUEVO. falso. ETCASI ES COMO FUNCIONA ESTA SUPER EMPRESA.
Autor: D.C.