Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Julio 2020
  • Número: 692044

Movistar

No soluciona a reclamo tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados, llevo un poco mas de un mes en movistar (realice portabilidad desde wom y me entregaron equipo en arriendo).Este equipo desde la primera semana presenta fallas, fui al servicio técnico ubicado en apoquindo #3500. (mencionar que para soluciones técnicas o de equipos solo tienen habilitadas las sucursales de las condes y maipu) me comentaron que no tenían equipo provisorio, menciona este ejecutivo que mas temprano disponen de al menos 30 equipo, le comente al ejecutivo que no me podía quedar sin teléfono(salvoconducto desde el telefono y motivos de trabajo estoy esperando que me llamen de algún trabajo) me dice el ejecutivo que vuelva otro día mas temprano (hora de la atención 16:30).VUELVO EL DÍA MIÉRCOLES PERO ESTA VES A LAS 13:00 después de una entrevista de trabajo, vivo en PUENTE ALTO, me encuentro con la misma situación esta ves atendido por el ejecutivo "LUIS VENEGAS" el que me insiste que no hay equipos que la única solución es llamarme cuando tengan y que yo debiese pedir otro salvoconducto o esperar literalmente sentado si es que algún cliente llegaba a devolver el equipo, lo cual no responde a una respuesta concreta de parte de MOVISTAR. ME FUI DE LA SUCURSAL Y SEGUÍ INSISTIENDO VÍA TELEFÓNICA, MAS DE 3 HORAS DESDE LAS CONDES Y DURANTE EL CAMINO INTENTE BUSCAR UNA SOLUCIÓN VÍA TELEFÓNICA, ME CORTAN LA LLAMADA, NO ME TRANSFIEREN CON EL ÁREA ADECUADA Y ASI DURANTE TODA LA TARDE. LA EJECUTIVA NOELIA AYALA ME DA UN NUMERO DE TICKET PUESTO QUE SOLICITE LAS GRABACIONES, ME DICE QUE PARA HABLAR CON UN supervisor U OTRA PERSONA QUE DE SOLUCIÓN A MI REQUERIMIENTO ME TIENE QUE TOMAR LOS DATOS Y ME LLAMARAN DE VUELTA COSA QUE A LAS 19:30 DEL DÍA 22 -07 - 2020 NO LLEGA. VARIOS EJECUTIVOS MENCIONARON QUE YO TENIA GARANTIA DEL EQUIPO Y QUE PODÍA CAMBIARLO POR UNO NUEVO. falso. ETCASI ES COMO FUNCIONA ESTA SUPER EMPRESA.
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2020 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo