Resuelto
Autor:

Resolvieron Mi Caso

13 Agosto, 2020 - 12:45
Al final de todo Movistar resolvió mi caso
Se demoro pero se soluciono que era lo importante
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 30, Julio 2020
  • Número: 694670

Movistar

Sin señal en banda ancha móvil

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Motivo del reclamo , se compró el día martes 28 de julio 20202 una banda ancha móvil huawei , valor 59.990 en la sucursal de 15 norte viña del mar donde la espera es de 3 horas de atención. Donde el aparato no tiene señal de internet el día de ayer miércoles 29 llame desde las 10:00 de la mañana a los ejecutivos hable con él ejecutivos buscando soluciones y nada me hicieron llamar a la asistencia *888# y me envía un mensaje que el servicio está pendiente de activación vuelvo a llamar y que seguir por el día de hoy 30 estaría activada la internet en la banda ancha nada , día 30 de julio a las 10:00 de la mañana acabo de llamar para ver si se había gestionado y nada según ella los reclamos estaban ellos volvió hacer el reclamo número 3822363 para agilizar el reclamo y nada ahy va quedar según ella recién me activarían el internet a la banda ancha el día 5 de agosto yo no puedo seguir esperando la banda ancha la cancele al contado en la sucursal y nadie me entrega solución no puedo ir a la sucursal hasta el día ya que la región de Valparaiso está en cuarentena necesito internet estoy atrasada en mis Trabajos de estudios y quien va responder por eso yo no puedo seguir esperando necesito internet o la devolución de mi dinero del aparato que compre que fue la banda ancha y la anulación del plan de internet
Autor: E.D.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2020 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo