- Viña del Mar, Chile
- 30, Julio 2020
- Número: 694670
Sin señal en banda ancha móvil
PRESENTE
Motivo del reclamo , se compró el día martes 28 de julio 20202 una banda ancha móvil huawei , valor 59.990 en la sucursal de 15 norte viña del mar donde la espera es de 3 horas de atención. Donde el aparato no tiene señal de internet el día de ayer miércoles 29 llame desde las 10:00 de la mañana a los ejecutivos hable con él ejecutivos buscando soluciones y nada me hicieron llamar a la asistencia *888# y me envía un mensaje que el servicio está pendiente de activación vuelvo a llamar y que seguir por el día de hoy 30 estaría activada la internet en la banda ancha nada , día 30 de julio a las 10:00 de la mañana acabo de llamar para ver si se había gestionado y nada según ella los reclamos estaban ellos volvió hacer el reclamo número 3822363 para agilizar el reclamo y nada ahy va quedar según ella recién me activarían el internet a la banda ancha el día 5 de agosto yo no puedo seguir esperando la banda ancha la cancele al contado en la sucursal y nadie me entrega solución no puedo ir a la sucursal hasta el día ya que la región de Valparaiso está en cuarentena necesito internet estoy atrasada en mis Trabajos de estudios y quien va responder por eso yo no puedo seguir esperando necesito internet o la devolución de mi dinero del aparato que compre que fue la banda ancha y la anulación del plan de internet
Autor: E.D.