- La Florida, Chile
- 10, Julio 2020
- Número: 687885
Sin servicio 7 dias
PRESENTE
EstimadosDesde el día 3 de julio 2020, o sea 7 días ya estoy Sin servicio de Internet ni teléfono fijo,El día 4 de julio 2020 reclame y me dijeron por chat en la sucursal virtual movistar que se debía a una falla masiva en todo el sector.; y que máximo el día 8 de julio 2020 estaría resuelto el problema.El día 6 de julio 2020 volví a reclamar , pues sigo sin servicio esto lo hice también en la sucursal virtual movistar reclamando pues me enviaron la boleta para pagar el total., cosa injusta pues no están cumpliendo con el servicio .El teléfono fijo lo ocupa mi mamá que es una señora de tercera edad, lo extraña pues en esta época tan difícil de pandemia Que no puede salir es su forma de seguir conectada con sus seres queridos.Para mi que soy una mujer de movilidad reducida es vital pues hago los pagos , trámites y más por Internet.Me da rabia que se hace un esfuerzo grande por pagar la cuenta y a la compañía le es indiferente esto y no resuelve el problema, Carla
Autor: C.C.