Autor:

🙁 Movistar Sin Solución

24 Julio, 2020 - 16:25
Desde el 3 de JUNIO HICE EL RECLAMO A MOVISTAR por no poder usar el tele´fono fijo.-A mi domicilio han venido 3 técnicos,pero el arreglo dura un día.Ellos dijeron que el problema era de solución de los técnicos de la
PLANTA.-Pero yo he insistido con las operadoras que reciben el reclamo,pero no logro que comprendan.Ahora después de incontables reclamos la operadora me dio "visita técnica" para el 3 de Agosto,o sea se cumpliran 2
MESES SIN UN SERVICIO COMO CORRESPONDE a un usuario con sus pagos al día.-Me dicen "se le descontaran los días SIN SERVICIO",pero lo que necesito es poder usar mi teléfono.-Me siento maltratado por la Compañía,en este caso particular por el SERVICIO TÉCNICO.-Soy adulto mayor 84 años y con la pandemia necesito estar conectado con mi red de Salud,y me es más fácil por el teléfono fijo.-Solución Urgente ,por favor
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 09, Julio 2020
  • Número: 687759

Movistar

Sin Telefono Fijo Desde El 03/o6/2020

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Movistar no ha dado solucion a no poder usar mi telefono fijo desde el 3 de Junio del pte.-Desde ese día se hizoel reclamo.HAN VENIDO AL DOMICILIO 2 TECNICOS,pero sin poder arreglar el problema.CONSTATARON QUE NO ES PROBLEMA DENTRO DEL DOMICILIO,-Es un problema que tienen quesolucionar los tecnicos del AREADE LA PLANTA.-A pesar de los innumerables reclamos a las plataformas de reclamos hasta hoy 9 de JULIOestamos sin servicio a pesar de estar al día en los pagos.-Solo responden que descontaran los días sin telefono.PERO NO ES LA SOLUCION..-Soy adulto mayor de 84 años y mi esposa de 79 años.URGE SOLUCION!!!!!!!!!
Autor: R.F.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2020 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro