Solicito plan solidario

Hola, Nadie Me Ha Contactado!

21 Julio, 2020 - 16:08
Buenas tardes, al día de hoy no he podido ingresar con mis datos.. solo dice error!.. y los días pasan y pasan!.. y las cuentas llegan y hay que pagarlas!!...
Solicito plan solidario

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 07, Julio 2020

SEÑORES Movistar

Buenas tardes soy cliente hogar desde más menos 4 años y hoy necesito acceder al plan solidario ya que me encuentro acogido a la ley de protección del empleo, y pertenezco al 41% de vulnerabilidad. Al entrar a la página de Movistar me dice que no califico!!.. siendo que las personas que estén dentro del 60% lo pueden hacer. Espero tener una pronta respuesta, ya que estoy es un beneficio a raíz de la pandemia, que atraviesa el mundo entero!!!!.....No envío archivos, ya que están mis datos, pero las empresas perfectamente saben que deben ayudar a todos sus clientes!...
Autor: J.H.
Publicado por: IP 190.22.97.80 el Martes, Julio 7, 2020 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Coquimbo: Resolvieron el problema y me descontaron por los días sin el servicio.
Villa Alemana: Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial . Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !! Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea , Me gustaría que regularizaran esto , gracias . A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,
Ñuñoa: Finalmente volvieron a realizar el despacho, pero los productos llegaron por separado. Estuve 10 días con el problema generado por la compañía y nunca se comunicaron conmigo. De hecho tengo mensajes diciendo "espere un momento" y de eso han pasado 10 días más. Me quedaré en la compañía solo 1 año para aprovechar la promoción, pero cumplido el plazo me cambio sin dudarlo. Movistar tiene un muy mal servicio de atención.
Maipú: Nunca me enviaron la grabación qué solicité para demostrar qué compré en solo 1 cuota mi móvil, fui a la sucursal 2 horas de fila para qué me dijeran qué no podían atender mi reclamo
Talca: A la fecha no he tenido solución ni respuesta a mis requerimientos.
Rinconada: Ninguna solucion, solo empeoran la situacion mas aun que ahora me han suspendido el servicio!! Terminare lo antes posible mi contrato con esta empresa, ( de mis 4 lineas) ya no pienso darles un peso mas! Dan verguenza.
Puente Alto: un mes sin servicio de Internet hogar y sin ninguna información por parte de la compañía, y al momento de llegar la boleta con los cobros solo descuentan 5 días cuando fue 1 mes
Santiago: Me han asegurado al menos 2 ocasiones visita para reponer y no vienen ni avisan
Movistar Hogar
San Bernardo: comentarios????? ganas de agarrarlos a garabatos, 2 meses sin servicio y se atreven a mandar cobranza.
Telefónica Movistar
Ñuñoa: De Telefónica “Movistar” ni siquiera ha dado una respuesta menos rapar el problema que tengo desde comienzo de julio del 2020. MI TELÉFONO AÚN SIGUE SIN TONO, Pero la cuenta del servicio si llega con mucha puntualidad y informando que el plazo de pago está por vencer. Jajajaja