Mala Atención Call Center Y Chats Online

Sin Resultado..opté Por Portar Los 4 Móviles A Otra Compañía.

10 Julio, 2020 - 19:15
Pésima atención telefónica, pérdida de tiempo y desgaste emocional. No recomiendo esta compañía, tengo mas servicios hogar contratados y estoy analizando opciones y terminar todos los contratos.
Mala Atención Call Center Y Chats Online

En San Fernando, Colchagua, Chile
Viernes 26, Junio 2020

SEÑORES Movistar

Tengo 4 lineas móviles contratadas con esta empresa, ingresé requerimiento el 08 de mayo, atendió Laura Jimenez quien me tuvo al teléfono por mas de 30 minutos para enterarme los primeros días de junio que el requerimiento no había sido ingresado y como consecuencia el valor de los planes se incrementó. Insistí el 9 de junio con la operadora Geraldin Vanesa Gomez..... lo mismo, realizó el requerimiento sin resultado alguno, mis boletas a pagar en julio se enviaron con incremento considerable en el valor del plan. Insistí hoy 26 de junio, luego de esperas eternas para acceder a hablar con un operador del Call Center les expongo el problema y el primero cortó el llamado el segundo me dejó en espera por mas de 20 minutos para tomar el teléfono una mujer ( no alcancé a tomar el nombre) quien groseramente también me colgó el teléfono,No hay forma de acceder por ninguna plataforma para solución de problemas y lamentablemente estos operadores no quieren trabajar, responden mal o cortan el teléfono. En el chats saludan y luego desaparecen ,NO HAY RESPUESTA.Esta empresa no tiene respeto alguno con los clientes y hoy me portaré con las 4 líneas móviles a otra compañía . Cabe destacar que Movistar tiene los precios mas altos . Evaluaré también terminar los 3 servicios hogar que poseo con esta compañía.Pésima experiencia, malos ratos, pérdida de tiempo y dinero.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.72.54.177 el Viernes, Junio 26, 2020 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1026 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar CHILE
Viña del Mar: Estoy a la espera que definitivamente después de 2 meses den solución a mi reclamo.Ayer vino otro técnico ,trabajó para dejar el teléfono funcionando,pero persisten chirridos por lo que no se escucha bien.El técnico dijo que emitirá un informe dando cuenta de la situación y que deben solucionar los técnicos de la PLANTA.-Llamé a reclamos MOVISTAR y dicen que el día 5 del pte. vendrían de la PLANTA.¿Cómo es posible que tenga este problema durante 2 meses?Me descontaron el pago pasado la parte de teléfonía fija.¿Este próximo pago me lo cobrarán?
La Pintana: tuve que ir a retirar el teléfono con el chip yo porque vivo en zona roja
Coquimbo: Resolvieron el problema y me descontaron por los días sin el servicio.
Villa Alemana: Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial . Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !! Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea , Me gustaría que regularizaran esto , gracias . A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,
Ñuñoa: Finalmente volvieron a realizar el despacho, pero los productos llegaron por separado. Estuve 10 días con el problema generado por la compañía y nunca se comunicaron conmigo. De hecho tengo mensajes diciendo "espere un momento" y de eso han pasado 10 días más. Me quedaré en la compañía solo 1 año para aprovechar la promoción, pero cumplido el plazo me cambio sin dudarlo. Movistar tiene un muy mal servicio de atención.
Maipú: Nunca me enviaron la grabación qué solicité para demostrar qué compré en solo 1 cuota mi móvil, fui a la sucursal 2 horas de fila para qué me dijeran qué no podían atender mi reclamo
Talca: A la fecha no he tenido solución ni respuesta a mis requerimientos.
Rinconada: Ninguna solucion, solo empeoran la situacion mas aun que ahora me han suspendido el servicio!! Terminare lo antes posible mi contrato con esta empresa, ( de mis 4 lineas) ya no pienso darles un peso mas! Dan verguenza.
Puente Alto: un mes sin servicio de Internet hogar y sin ninguna información por parte de la compañía, y al momento de llegar la boleta con los cobros solo descuentan 5 días cuando fue 1 mes
Santiago: Me han asegurado al menos 2 ocasiones visita para reponer y no vienen ni avisan