- Calama, Chile
- 19, Marzo 2020
- Número: 653297
Bloqueo de SIM sin haberlo soliicitado
PRESENTE
Durante esta contingencia los teléfonos son muy importantes para comunicarnos con nuestros familiares, la compañía Movistar bloqueo la sim de mi mamá de más de 65 años aludiendo que SE SOLICITÓ MEDIANTE APLICACIÓN, debido a que ella no sabe cómo usar las aplicaciones, solicite por favor su ayuda vía teléfono debido a que no habíamos pedido el bloqueo y que con todo esto del COVID-19 no podemos circular por las calles, ella por ser más propensa debido a ser crónica y yo porque me encuentro con embarazo de casi termino, le pedí por favor su ayuda ya que no vivimos juntas y al estar distantes solo nos queda comunicarnos a través de el teléfono, también tenemos un teléfono hogar con MOVISTAR la que se encuentra CORTADA según ellos por problemas de robo de cables desde el ESTALLIDO SOCIAL, hemos llamado cantidad de veces para solucionarlo, ella vive con mi abuela de 90 años y debido a la inoperancia de la empresa no tengo como comunicarme con ellas, la única solución que nos dan es ir a la sucursal (la que por sierto no está atendiendo debido a la contingencia) si pasa algo ¿quien nos ayuda ante la situación ?, para cobrar y para llamar después de un atraso de alguna boleta son mandados a hacer, pero para ayudar a clientes que pagamos por SU servicio no pueden, no hay sistema o simplemente hay que ir a la sucursal, cuando nos empapelan de correos en los que llaman a no salir del hogar y solucionar los requerimientos de manera virtual o telefónica... que ironía y que contradicción...
Autor: C.R.