Autor:

Pésimo, Movistar Jamás Dio Solución A Mi Problema

3 Abril, 2020 - 17:24
Nunca dieron solución, hasta el día de hoy no tengo señal de teléfono y nisiquiera me han dejado dar de baja mi equipo debido a que las sucursales están cerradas y las largas listas de espera telefónicas (12 horas) no son accesibles, solicitan un NÚMERO para llamar de vuelta pero jamás llaman.... sinceramente la peor experiencia telefónica
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 19, Marzo 2020
  • Número: 653297

Movistar

Bloqueo de SIM sin haberlo soliicitado

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Durante esta contingencia los teléfonos son muy importantes para comunicarnos con nuestros familiares, la compañía Movistar bloqueo la sim de mi mamá de más de 65 años aludiendo que SE SOLICITÓ MEDIANTE APLICACIÓN, debido a que ella no sabe cómo usar las aplicaciones, solicite por favor su ayuda vía teléfono debido a que no habíamos pedido el bloqueo y que con todo esto del COVID-19 no podemos circular por las calles, ella por ser más propensa debido a ser crónica y yo porque me encuentro con embarazo de casi termino, le pedí por favor su ayuda ya que no vivimos juntas y al estar distantes solo nos queda comunicarnos a través de el teléfono, también tenemos un teléfono hogar con MOVISTAR la que se encuentra CORTADA según ellos por problemas de robo de cables desde el ESTALLIDO SOCIAL, hemos llamado cantidad de veces para solucionarlo, ella vive con mi abuela de 90 años y debido a la inoperancia de la empresa no tengo como comunicarme con ellas, la única solución que nos dan es ir a la sucursal (la que por sierto no está atendiendo debido a la contingencia) si pasa algo ¿quien nos ayuda ante la situación ?, para cobrar y para llamar después de un atraso de alguna boleta son mandados a hacer, pero para ayudar a clientes que pagamos por SU servicio no pueden, no hay sistema o simplemente hay que ir a la sucursal, cuando nos empapelan de correos en los que llaman a no salir del hogar y solucionar los requerimientos de manera virtual o telefónica... que ironía y que contradicción...
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2020 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo