- , Chile
- 27, Marzo 2020
- Número: 655402
Mala atención y cobros excesivos
PRESENTE
Desde el 19 de Junio del 2019 me ofrecieron una oferta la cual resultó ser engañosa (pack trío) por $37.900, desde entonces me ha llegan boletas de hasta $79.000. teniendo que ir todos los meses a las oficinas comerciales para hacer el reclamo donde terminan haciendo un descuento al momento. Además de no darme una solución definitiva termino pagando hasta una reconexión del servicio que se genera por esperar que efectúen dicho descuento. El día de hoy debido a la cuarentena no pude ir a las oficinas y tuve que llamar más de 10 veces y todos los operadores me dieron respuestas diferentes sin darme finalmente una solución definitiva para esta situación. Al punto de sugerirme que pagara el monto (incorrecto nuevamente) de $74.308 y que después me aplicaban los descuentos en la siguiente boleta. Sí después de tantos meses de reclamos no me han dado una solución, ¿como pretenden que yo pague algo que no corresponde con solo el compromiso de un operador que de seguro no tiene la menor idea de las irregularidades en que incurre la empresa?.
Autor: L.G.