Autor:

Negativo

20 Abril, 2020 - 13:00
A día de hoy, sin respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 27, Marzo 2020
  • Número: 655442

Movistar

DISCRIMINACIÓN en la contratación

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Después de la llamada de hoy, acabo de decidir que de aquí en adelante Movistar pasa a formar parte de mi lista negra de empresas bloqueadas.Tras solicitar una llamada para intentar contratar un servicio de Internet hogar, recibo la llamada de un agente. Después de avanzar el proceso y tras compartir mis datos, sin mediar palabra me cuelgan. Considerando que pudo ser debido a un problema, inocente de mí, solicito una nueva llamada. En esta segunda llamada descubro el problema. Después de solicitarme de nuevo los datos, este segundo agente me comunica que mi puntaje no es suficiente para poder contratar un servicio de esta compañía (probablemente por ser extranjero) y probablemente por eso me colgase el 1er agente. Estupefacto me quedo. PUNTAJE??? entiendo que si tengo deudas con este u otra compañía se nieguen a hacerme un nuevo contrato, pero por ser extranjero? Esto que diablos es? la sudáfrica del apartheid??? Para el gobierno de Chile es suficiente mi documentación para obtener una cédula de identidad, pero una compañía de teléfonos está por encima en nivel de exigencia...Sin ninguna deuda, contrato en vigor y papeles en regla no soy válido? Por lo visto Movistar además de telefonía, reparte también cédulas de ciudadanía de 1a y 2a clase. Les faltó decir que no me hacían contrato por mi color de piel o por que no les gustaba mi acento.Por lo visto, este proceso debe ser habitual. El agente contactado me comenta que era la 8a persona en la tarde al que se le denegaba la contratación por puntaje. Me gustaría saber cuántos de ellos eran extrajeros. Por cierto, el segundo agente también me cuelga, para rematar. Además de usar políticas racistas en la compañía, también se podría decir que tienen buen ojo para contratar empleados maleducados. No pasa nada, a partir de ahora solo saldrá de mi boca publicidad negativa de esta empresa. Si el trato que tuvieron conmigo es suficiente para convencer a alguien de que no contrate con ellos, me daré por satisfecho.PABLO
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2020 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo