Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Marzo 2020
  • Número: 651748

Movistar

Empresa se niega en entrega contrato de servicio contratado

SEÑORES Movistar

PRESENTE


El mes de Enero de 2020, contraté un plan Duo Hogar, con un descuento anual de 20% quedando en 35.000 y fracción. Ese mes pagué proporcionalmente... OK.En Febrero se facturó todo el mes, por lo tanto, aplicaría el descuento, sin embargo eso no ocurrió (me cobraron 38.989).Llamé al call center y una chica extranjera muy amable y empática me dice que por las molestias ocurridas me ofrecen por el mismo precio de descuento "la telefonía", de esta manera mi duo, se convertiría en Trio Hogar con el precio de un duo. Me indica además que dentro de 48 horas el descuento se me verá reflejado. Ha pasado más de una semana y eso no ha ocurrido. Llamé nuevamente al call pero me dicen que yo contraté un trio Hogar movistar y que el precio que inicialmente esta en mi boleta es correcto, se hacen los desentendidos y me indican que verificarán las grabaciones y me darán una respuesta en 72 horas.Cabe mencionar que exigí la copia de mi contrato inicial, que por cierto nunca me llegó al correo electrónico.Ví otra alternativa y me contacté con Movistar a traves del chat, pero fue imposible comunicarme efectivamente, porque aparte de ser un sistema lentísimo, te cierran el chat y te dejan hablando sola... en fin.El dia de hoy me dirijo a la sucursal del centro, donde un tipo de nombre L. A. M. H. (ineficiente por no decir menos) me dice que no tiene la copia del contrato, que la buscarán y me contactarán dentro de 72 horas para darme una solución.Harta del tema, me dirijo a la sucursal del Golf y para mi suerte justo me atiende la chica que me vendió el famoso duo, le pido que por favor me hagan entrega de mi contrato puesto que desde ahora lo veré con sernac (cobro comercial) y adivinen... dentro de 72 horas me contactará.Ya no se que hacer, no se a quien recurrir, nadie sabe nada, nadie entiende nada y se tiran la pelota uno a otro. El tema es que no puedo dar de baja el servicio, hasta pagarlo... Movistar unos *******s !.
Autor: E.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo