- Macul, Chile
- 09, Marzo 2020
- Número: 651193
En registros de cobranza sin tener Deuda
PRESENTE
Soy un ciudadano normal, con los problemas normales de todos. Para la facturacion del mes de Diciembre 2019 que debía pagarse en enero de 2020 se me presento aun inconveniente financiero, por lo que solicite una prorroga y posteriormente un acuerdo de pago. Dicho acuerdo implicaba realizar 2 pagos, uno en el momento (en el mes de enero) y posteriormente el mes de febrero, lo que cumplió rigurosamente. Los pagos se efectuaron y mi cuenta volvió a estar al día.Durante el mes de marzo necesite que las compras de iTunes se carguen la cuenta, servicio para el cual cumplo los requerimientos sin problema, al querer configurar este servicio desde mi movil, se produce un error que me indica problemas de facturacion en mi cuenta. Me contacte por todos lo medios de atención disponibles (Chat, llamando al 103, vía twitter) y cada vez me respondían de la misma forma, que estaba sin deuda, que había un error de sistema, que figuraba en cobranza pero era un error porque mi cuenta esta al dia y cosas así. De esto tengo los respaldos de los chat que me envían al correo y en por lo menos 6 ocaciones la respuesta fue la misma, que se escalaría mi requerimiento al supervisor para agilizarlo yq eu esto quedaría solucionado a mas tardar al otro dia. .... ya van más de 13 días y como ya comente por lo menos 6 respuestas de que se solucionaria y sigo esperando...Por que cuando uno no paga te cortan los servicios de forma inmediata, pero cuando la empresa tienen que solucionar algo se toma todos los dias del mundo, te dan respuestas como, "lo que pasa es que los requerimientos tienen cierta cantidad de dias para responder ....."Creo que es un chiste y una burla al cliente.Soy un cliente sin deuda apareciendo en registros de cobranza.....
Autor: S.M.