Movistar - En registros de cobranza sin tener Deuda

En registros de cobranza sin tener Deuda

En Macul, Santiago, Chile
Lunes 09, Marzo 2020

SEÑORES Movistar

Soy un ciudadano normal, con los problemas normales de todos. Para la facturacion del mes de Diciembre 2019 que debía pagarse en enero de 2020 se me presento aun inconveniente financiero, por lo que solicite una prorroga y posteriormente un acuerdo de pago. Dicho acuerdo implicaba realizar 2 pagos, uno en el momento (en el mes de enero) y posteriormente el mes de febrero, lo que cumplió rigurosamente. Los pagos se efectuaron y mi cuenta volvió a estar al día.Durante el mes de marzo necesite que las compras de iTunes se carguen la cuenta, servicio para el cual cumplo los requerimientos sin problema, al querer configurar este servicio desde mi movil, se produce un error que me indica problemas de facturacion en mi cuenta. Me contacte por todos lo medios de atención disponibles (Chat, llamando al 103, vía twitter) y cada vez me respondían de la misma forma, que estaba sin deuda, que había un error de sistema, que figuraba en cobranza pero era un error porque mi cuenta esta al dia y cosas así. De esto tengo los respaldos de los chat que me envían al correo y en por lo menos 6 ocaciones la respuesta fue la misma, que se escalaría mi requerimiento al supervisor para agilizarlo yq eu esto quedaría solucionado a mas tardar al otro dia. .... ya van más de 13 días y como ya comente por lo menos 6 respuestas de que se solucionaria y sigo esperando...Por que cuando uno no paga te cortan los servicios de forma inmediata, pero cuando la empresa tienen que solucionar algo se toma todos los dias del mundo, te dan respuestas como, "lo que pasa es que los requerimientos tienen cierta cantidad de dias para responder ....."Creo que es un chiste y una burla al cliente.Soy un cliente sin deuda apareciendo en registros de cobranza.....
Autor: S.M.
Publicado por: IP 186.103.238.210 el Lunes, Marzo 9, 2020 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 992 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

movistar
San Felipe: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.
movistar
Arica: arreglaron el internet se demoraron 12 días, pero fui al sernac y a la subtel..
Punta Arenas: Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio. ¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?
Valdivia: Me recomendaron medios de comunicación que no llegaban a nada, me dieron plazos que no se cumplían, tuve dos cobros indebidos, el celular y el plan. El celular me devolvieron (después de 3 semanas) el pago, y al plan me aplicaron un descuento por un año, sin tener respuesta de qué pasará después, saludos!
Peñalolén: He tenido muchos problemas con este asunto ya q hago teletrabajo y lo comenté en el reclamo anterior ' ya van mas de dos semanas de no tener ss y espero q se descuente lo q no se usado. gracias atte carolina
La Florida: no he tenido respuesta de movistar por el problema del Internet
Viña del Mar: No contesto la Encuesta por el pésimo servicio y la falta de respeto. Han transcurrido 15 días desde que se efectúa reclamo del fono 322286048 y aún no se realiza. Cambiaremos a una compañía que brinde mejor trato.
Quintero: Desde ya casi tres meses esperando a los flojos y despreocupados representantes y técnicos de la empresa. Ya está bueno de vernos como las *****s . Hasta cuándo esperamos ? Después los careraja cobran. Y que van a cobrar si no he tenido sus servicios ? Yo ya fui a poner la demanda en el sernac y ellos me aconsejaron que renuncie a Movistar por no prestar el servicio solicitado. En tres meses no les debo nada, uds me han pelotiado, me han engañado y no he recibido ningúna señal de vida. En Quintero hay muchas personas con el mismo problema, todos desconforme. Está bien que ahora Movistar sea una empresa coña, pero al menos cumplían..Ya están cableado VTR, ahí los quiero ver. Solucionen mi problema si son honrados.
Huechuraba: Tardanza en la respuesta, borran el código de reclamo, llego el Internet pero lento pésimo. Y la cuenta con un descuento de 10000 pesos, osea 32mil x nada. Al final nunca llego el cable mi esposo lo arregló
Curacaví: No me ha Mejorado en hada la señal.. no carga ni WhatsApp , no carga Google, tuve que pedir a mi hija que tiene visto que me comía era sus datos móviles para trabajar . Además se corta las llamadas.. Estoy pagando un plan con teléfono casi 70 mil por ambos y me parece q no es justo recibir este tipo de servicio. Me cambiaría de compañía si no tuviera que pagar este celular . por favor necesito me puedan solucionar este problema. necesito urgente el Internet ósea trabajar , necesito un buen servicio