Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 31, Marzo 2020
  • Número: 656391

Movistar

No Dan Solución Por Ningún Medio

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Buenas tardes, Desde el Lunes pasado 23/03/20, que recibí en mi correo la Boleta de Movistar del Mes de Febrero 2020 (Facturación del 16 de Febrero al 15 de Marzo), estoy intentando comunicarme con Movistar por todos los medios (Call center, Sucursal Virtual, App Movistar, Facebook y Twitter) sin éxito alguno, para dar de baja al servicio de Wifi Hogar nro. 225367511 que no uso desde finales de Febrero, debido a que me mudé y en la zona en donde me mudé en La Coruña, Estación Central no hay cobertura de Movistar, sólo de VTR. En su página web: https://atencionalcliente.movistar.cl/facturacion-y-pagos/como-solicitar..., indican que, al permanecer cerradas todas las Oficinas de Movistar debido a la Pandemia, el proceso para dar de baja al servicio se debe hacer desde la Sucursal Virtual o desde la App, pero ninguna de las dos funcionan: En la Sucursal Virtual, al dar click en "Chat termino de contrato" no carga nada (Ver imagen adjunta), y en la App, en la Sección de "Ayuda" no está disponible la Opción de "Chatea con tu Ejecutivo" (Ver imagen adjunta) como indican en su web y no dan respuesta por ningún medio, por twitter me respondieron "Verificaremos el funcionamiento del servicio y te contactaremos" y no me respondieron más. Yo no necesito que verifiquen el funcionamiento del servicio, necesito que le den de baja, debido a que no lo uso desde Febrero y yo no tengo la culpa que ellos no tengan cobertura en la zona en donde me mudé.necesito una repsuesta a la brevedad, ya que, no me pueden facturar el período Marzo-Abril sin haber utilizado el servicio. Atte.Karem Taguaripano9-99271826
Autor: S.D.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo