- Estación Central, Chile
- 31, Marzo 2020
- Número: 656391
No Dan Solución Por Ningún Medio
PRESENTE
Buenas tardes, Desde el Lunes pasado 23/03/20, que recibí en mi correo la Boleta de Movistar del Mes de Febrero 2020 (Facturación del 16 de Febrero al 15 de Marzo), estoy intentando comunicarme con Movistar por todos los medios (Call center, Sucursal Virtual, App Movistar, Facebook y Twitter) sin éxito alguno, para dar de baja al servicio de Wifi Hogar nro. 225367511 que no uso desde finales de Febrero, debido a que me mudé y en la zona en donde me mudé en La Coruña, Estación Central no hay cobertura de Movistar, sólo de VTR. En su página web: https://atencionalcliente.movistar.cl/facturacion-y-pagos/como-solicitar..., indican que, al permanecer cerradas todas las Oficinas de Movistar debido a la Pandemia, el proceso para dar de baja al servicio se debe hacer desde la Sucursal Virtual o desde la App, pero ninguna de las dos funcionan: En la Sucursal Virtual, al dar click en "Chat termino de contrato" no carga nada (Ver imagen adjunta), y en la App, en la Sección de "Ayuda" no está disponible la Opción de "Chatea con tu Ejecutivo" (Ver imagen adjunta) como indican en su web y no dan respuesta por ningún medio, por twitter me respondieron "Verificaremos el funcionamiento del servicio y te contactaremos" y no me respondieron más. Yo no necesito que verifiquen el funcionamiento del servicio, necesito que le den de baja, debido a que no lo uso desde Febrero y yo no tengo la culpa que ellos no tengan cobertura en la zona en donde me mudé.necesito una repsuesta a la brevedad, ya que, no me pueden facturar el período Marzo-Abril sin haber utilizado el servicio. Atte.Karem Taguaripano9-99271826
Autor: S.D.