Autor:

No Resolvieron Nada

7 Abril, 2020 - 15:26
no resolvieron absolutamente nada ,solo se escusaban diciendo que la promocion era solo por Internet, pero en tal promocion no salia lo que me decían, de echo en la app dice clarito que movistar one se cambia en la sucursal
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Lagos, Chile
  • 17, Marzo 2020
  • Número: 652729

Movistar

No Hacen Valida Las Promociones

SEÑORES Movistar

PRESENTE


PUBLICIDAD ENGAÑOSA/ MALA PRACTICA DE VENDEDORES.Dia viernes 13/03 fui a validar el plan de Movistar one para renovar mi equipo Huawei Mate 20 pro, quería cambiarlo por el Mate 30 pro. El vendedor me informo que no estaba disponible pero que el día lunes llegaba el Samsung Galaxy S20 plus y que por lanzamiento venían con audífonos Bluetooth.El lunes me acerque a la sucursal e hice efectivo el cambio consultando por la promocion de los audífonos que venían junto con el móvil, me indico que NO SABIA DE TAL PROMOCIÓN (Anunciada en la página) además me solicito un PIE DE 80.000 para retirar el móvil siendo que EL PLAN MOVISTAR ONE da la facilidad de cambiar el aparto cada 12 meses sin pie si uno entrega el móvil antiguo. Llame al call center y me indicaron que habían ingresado la solicitud de los audífonos pendientes y que solo debía acercarme a la sucursal a retirarlos. Día 17-03 me acerco nuevamente a la sucursal y muestro la promoción además de mi registro y me indican que en la planilla eso no existía , consulto en bodega y dijeron que era solo el móvil Samsung. ¿PORQUE HACEN ESTO CON LOS CLIENTES? MAS SI SOY CLIENTE ANTIGUO DE 4 AÑOS. UNA VERDADERA *****a ! QUE LASTIMA QUE OCUPEN ESTAS PUBLICIDADES PARA ENGAÑAR A LA GENTE.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2020 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo