- Santiago, Chile
- 31, Marzo 2020
- Número: 656689
Pésimo servicio de internet hogar y no responden
PRESENTE
Quiero dejar constancia e ingresar mi reclamo a la empresa de telecomunicaciones Movistar debido a que estuve 1 semana con un pésimo servicio de internet hogar, re iniciaba, se caía, todo el día hacia lo mismo y mi internet no cargaba, funcionaba con intermitencia. Al llamar al fono de Movistar para asistencia técnica tenia demora de 3 horas o más, después de días de intento me devolvieron el llamado a las 23:30 de la noche para ingresar solicitud de asistencia y reiniciar la señal del modem. El técnico no llegó. Entiendo la contingencia, que los técnicos no están pero ahora me llega la cuenta del mes y tengo que pagar los 29.000 pesos que sale mi cuenta mensual y por un PESIMO internet, me siento estafada y más encima debo pagar por un servicio que se cae, ni siquiera hacen un justo descuento en el valor total del plan por la semana del internet caído, sumándole a que tenía clases online y no podia hacer nada!. Horrible y sin vergüenza Movistar.
Autor: M.V.