Movistar - Sin Internet hace un mes

Sin Internet hace un mes

En Puchuncaví, Valparaíso, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Movistar

Hola buenas tardes mi reclamo se debe a que hace un mes estamos sin Internet, estoy llamando hace mas de un mes para que vengan a revisar lo que sucede me dejaron plantada 3 veces sin haberme llamado para una disculpa ya que yo me quede en casa esos días esperando, resulta que me mandaron a una persona externa para que me entregará un router me lo entrego en la calle adentro de su auto siendo que yo le dije que llame para que me arreglaran y revisaran los cables me dijo que a él solo lo mandaron yo entiendo eso, pero lo que no entiendo es como movistar siga cobrando cada mes siendo que estoy hace mas de un mes sin Internet y ellos se han negado a venir yo llevo semanas llamando mandando reclamos pero ninguno ha sido atendido al contrario me cortan me dejan esperando atienden de mala manera el servicio es pésimo de malo nisiquiera hay una gota de Internet hace un mes y movistar solo se preocupa de que los clientes paguen como si ellos dieran buen servicio. Espero solucionen el problema
Autor: M.S.
Publicado por: IP 191.125.190.63 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 623 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Peñalolén: No tengo servicio de teléfono ni Internet y no me permiten la baja ya que hay espera telefónica y se corta la llamada, por aplicación no tiene la opción, Twitter entrega link para renuncia que no funciona y la boleta se cobra igual!! Me cobran teléfono (equipo) en arriendo y yo tengo el mio y el otro lo entregue hace años, y de descuentos nada pero para cobrar lo cobran todo.
Puerto Varas: Hola,buenas tardes estuve sin señal casi 3 dias ahora estoy con buena señal gracias .
movistar
Talagante: por parte de la empresa no hay respuesta y tampoco an repuestos los servicios y llego la boleta cobrando el total siendo que uvieron días con corte de servicios ellos no hacen ningún tipo de descuento cuando pasan estas cosas ojalá pudiera hacer algo
Pudahuel: Me enviaron un número en el que me devolverían la plata en 3 días hábiles y nunca existió la devolución! Pesimo servicio Movistar!!
Renca: Hice el mismo reclamo ante la Subtel , de parte de Movistar me mandaron una respuesta , que no tiene nada ver con mi reclamo . Debo volver a la Subtel , pero por el estado sanitario que vive el País , no están atendiendo en forma presencial .
Santiago: Movistar jamas soluciono mi problema y por lo mismo me tuve q cambiar de compañia
Maipú: Dicen que tienen una falla masiva que podrá ser arreglada recién el día 27 de marzo, así que prácticamente un mes sin internet con todo el perjuicio que eso significa, aún más en los días actuales
San Ramón: Nuevamente me contactaron de Movistar y solicitaron el cambio a tecnología inalambrica, quedaron de cambiar el equipo y aun no se hacen presentes en mi domicilio, esto ya 2 semanas.
Concepción: Sigo con el mismo problema. No aparecen los subtítulos en algunos canales.
Arauco: no he recibido respuesta por ese servicio no contratado, el cobro se mantiene y NO lo pagare