- Puchuncaví, Chile
- 25, Marzo 2020
- Número: 654786
Sin Internet hace un mes
PRESENTE
Hola buenas tardes mi reclamo se debe a que hace un mes estamos sin Internet, estoy llamando hace mas de un mes para que vengan a revisar lo que sucede me dejaron plantada 3 veces sin haberme llamado para una disculpa ya que yo me quede en casa esos días esperando, resulta que me mandaron a una persona externa para que me entregará un router me lo entrego en la calle adentro de su auto siendo que yo le dije que llame para que me arreglaran y revisaran los cables me dijo que a él solo lo mandaron yo entiendo eso, pero lo que no entiendo es como movistar siga cobrando cada mes siendo que estoy hace mas de un mes sin Internet y ellos se han negado a venir yo llevo semanas llamando mandando reclamos pero ninguno ha sido atendido al contrario me cortan me dejan esperando atienden de mala manera el servicio es pésimo de malo nisiquiera hay una gota de Internet hace un mes y movistar solo se preocupa de que los clientes paguen como si ellos dieran buen servicio. Espero solucionen el problema
Autor: M.S.