- La Florida, Chile
- 18, Mayo 2020
- Número: 671753
Cobro excesivo, no respetan contrato
PRESENTE
Soy cliente de Movistar hace mas de treinta años, tengo el servicio telefónico ilimitado, mi contrato es por $12.000, todo el tiempo he pagado la cuenta como corresponde, pero a ellos no les importa y se les antoja subir todos los meses la cuenta, llamo al 105 para poner reclamo, me dejan esperando por mas de una hora, para que me digan que no están disponible. Hoy veo mi cuenta, y me están cobrando $17.000. Ya estamos cansados de tanto abuso, por que no respetan los contratos?...Que pasa si no pago mi cuenta? Lo único que hacen es incentivarnos a cambiarnos de Cía. Como dice Condorito, Exijo una explicación. Respeten el valor de mi cuenta. Hoy la Subtel les ha pasado multas a casi todas las compañías por no cumplir los contrato y dar un pésimo servicio. Estaré esperando que me den una contestación y respeten mi contrato de $12.000 y no vengan a inventar que era por que estaba con descuento. Si es así, entonces sigan haciendo el descuento.
Autor: N.O.