- Macul, Chile
- 21, Mayo 2020
- Número: 672686
Incumplimiento en solución de servicio telefónico fijo
PRESENTE
Con fecha 20 de Abril presente un reclamo por servicio de teléfono fijo a la empresa MOVISTAR indicándoles que no se podían recibir y hacer llamados con el ingreso numero SFT 14647309 presentándose un técnico en el domicilio el que indica que el problema es del sector, que solo teníamos que esperar que resolvieran el problema y que tenia una demora de una semana de esto ya ha pasado un mes, entretanto he llamado en reiteradas ocasiones con los siguientes ingresos INC003064855 y 2565951 Donde en uno de ellos me informan que el sector no se puede reparar y me proponen llevar un telefono inalámbrico, que llevan a mi casa me dan instrucción de enchufarlo y que en dos horas estará funcionando, de eso ha pasado mas de una semana y no pasa nada con el teléfono, por ultimo el lunes ingrese nuevamente otro reclamo donde me dicen que en dos dias estará funcionando porque tienen que activar el chips lo cual porsupuesto no ha pasado 522911018004.La cuenta se encuentra pagada hasta junio y yo no te tenido el servicio, ademas que he perdido mi valioso tiempo llamado la plataforma de MOVISTAR donde te tenido que explicar cada vez mi problema y ademas me dejan en espera por mas de 30 minutos.solicito UNA SOLUCION AHORA.
Autor: C.G.