Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 21, Mayo 2020
  • Número: 672686

Movistar

Incumplimiento en solución de servicio telefónico fijo

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Con fecha 20 de Abril presente un reclamo por servicio de teléfono fijo a la empresa MOVISTAR indicándoles que no se podían recibir y hacer llamados con el ingreso numero SFT 14647309 presentándose un técnico en el domicilio el que indica que el problema es del sector, que solo teníamos que esperar que resolvieran el problema y que tenia una demora de una semana de esto ya ha pasado un mes, entretanto he llamado en reiteradas ocasiones con los siguientes ingresos INC003064855 y 2565951 Donde en uno de ellos me informan que el sector no se puede reparar y me proponen llevar un telefono inalámbrico, que llevan a mi casa me dan instrucción de enchufarlo y que en dos horas estará funcionando, de eso ha pasado mas de una semana y no pasa nada con el teléfono, por ultimo el lunes ingrese nuevamente otro reclamo donde me dicen que en dos dias estará funcionando porque tienen que activar el chips lo cual porsupuesto no ha pasado 522911018004.La cuenta se encuentra pagada hasta junio y yo no te tenido el servicio, ademas que he perdido mi valioso tiempo llamado la plataforma de MOVISTAR donde te tenido que explicar cada vez mi problema y ademas me dejan en espera por mas de 30 minutos.solicito UNA SOLUCION AHORA.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Mayo 21, 2020 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo