- Algarrobo, Chile
- 01, Mayo 2020
- Número: 666828
Incumplimiento en visita de técnico
PRESENTE
Desde el domingo 26 de abril que estoy sin cable, llamé el día lunes y me agendaron una visita del técnico para ese mismo día, el cual no apareció, el día martes llamé otra vez y me agendaron la visita para la tarde de ese día y como volvió a dejarme plantada llamé nuevamente, el descriteriado que me atendió llamado Daniel Andrés me dejó esperando en la linea más de 35 minutos y se debe haber ido a su casa porque no me volvió a responder. Al día siguiente volví a llamar dejando reclamos de todo lo sucedido y me agendaron nuevamente la visita de un técnico para el jueves 30, incluso me enviaron un mail con la confirmación de esa hora y que podía hacer seguimiento de la visita, cosa que no pude hacer ya que no pude ingresar al link que me mandaron, el técnico me dejó plantada por tercera vez y hoy es feriado así que, quien sabe hasta cuando estaré sin servicio. Espero se me de una solución y vean el tema de la irresponsabilidad de sus funcionarios que dejan mal parada a su empresa.
Autor: E.A.