- Arica, Chile
- 11, Mayo 2020
- Número: 669611
Me obligan a pagar dos cuentas
PRESENTE
Quiero presentar una queja a la empresa movistar por incurrir en malas practicas al obligarme a pagar dos boletas juntas.Sucede que el mes anterior no tuve el dinero para pagar el plan de cuenta controlada en la fecha que correspondia por la suma de 9.990, por tal motivo me suspendieron el servicio, todo normal hasta ahi.resulta que hoy me dispongo ha hacer el pago y me encuentro con que me han juntado el cobro pendiente con el cobro que un no vence, que es el dia 21, por lo tanto desde el dia 22 recien se consideraria la cuenta atrasada, por este motivo me parece una tecnica abusiva de cobro, ya que de los 9.990 que debia para pagar, ahora debo tener 24.126 pesos (incluye reposicion del servicio y dias de mora) si o si, y como no tengo esa cantidad aun, continuo con el servicio cortado.Yo quiero pagar mi cuenta atrasada ahora y pagar la del mes en curso a mas tardar el dia que vence legalmente que es el dia 21, pero ellos consideran qe debo pagar todo de una vez, negandome toda posiblidad de reestablecer el servicio. Me parece de una total desconsideracion lo que esta haciendo movistar, sin tomar en cuenta los tiempos dificiles economicamente por el que estamos pasando, y sin considerar los años que uno lleva como cliente. Es una verdadera lastima
Autor: R.U.