- Chillán, Chile
- 31, Mayo 2020
- Número: 675327
No aceptan anular mi pirtsbilidad
PRESENTE
Yo soy usuaria de Entel, pero cometí el error portarme a Movistar aprox 19 de mayo del presente año, me llegaron los chip el día 21 de mayo para dos equipos. Antes de usar los chip me arrepentí de haberme portado a Movistar y llame al día siguiente para anular mi portabilidad con ellos, me demore un día y medio en comunicarme con un ejecutivo, me atendió la srta Jury Flores y me dijo que todo estaba bien, ya no estaba en Movistar. Me quedé tranquila y seguí usando entel, el día 28 de mayo amaneció cortado entel y al llamar a entel, me dijeron que aún estaba activo mis dos planes con ellos, que en Movistar no me dejan que anule mi portabilidad por lo tanto mi línea la tenían ellos. Son muy irresponsables en Movistar, ya que cuando anule mi portabilidad, me hicieron creer que todo estaba bien que ya me habían anulado, ahora el problema es que estoy con celular, tuve que comprar por mientras un chip pre pago, teniendo mi plan vigente en entel.
Autor: M.C.