No aceptan anular mi pirtsbilidad

No aceptan anular mi pirtsbilidad

En Chillán, Ñuble, Chile
Domingo 31, Mayo 2020

SEÑORES Movistar

Yo soy usuaria de Entel, pero cometí el error portarme a Movistar aprox 19 de mayo del presente año, me llegaron los chip el día 21 de mayo para dos equipos. Antes de usar los chip me arrepentí de haberme portado a Movistar y llame al día siguiente para anular mi portabilidad con ellos, me demore un día y medio en comunicarme con un ejecutivo, me atendió la srta Jury Flores y me dijo que todo estaba bien, ya no estaba en Movistar. Me quedé tranquila y seguí usando entel, el día 28 de mayo amaneció cortado entel y al llamar a entel, me dijeron que aún estaba activo mis dos planes con ellos, que en Movistar no me dejan que anule mi portabilidad por lo tanto mi línea la tenían ellos. Son muy irresponsables en Movistar, ya que cuando anule mi portabilidad, me hicieron creer que todo estaba bien que ya me habían anulado, ahora el problema es que estoy con celular, tuve que comprar por mientras un chip pre pago, teniendo mi plan vigente en entel.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.42.25.222 el Domingo, Mayo 31, 2020 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Fernando: Pésima atención telefónica, pérdida de tiempo y desgaste emocional. no recomiendo esta compañía, tengo mas servicios hogar contratados y estoy analizando opciones y terminar todos los contratos.
Antofagasta: Desde el día del reclamo Movistar no se a contactado conmigo y la deuda aún figura, no me han enviado ni correo ni llamado, sin solución, pésimo servicio más ensima. Lo mejor es cambiarse de compañia, años con fallas y no ay soluciones.
: Después de intentar comunicarme un sin numero de veces, y haber hecho el reclamo en sernac, logré dar con una persona (no con una máquina) y ajustar el cobro correspondiente y cerrar el servicio. El servicio de la persona fue bueno sin embargo el sistema telefónico de atención que tienen es un desastre.
Las Condes: La atencion del Servicio al cliente es pesima,desde el dia 19 de Mayo que estoy llamando para reclamar por la anulacion de la compra que se realizo sin aviso,posteriormente infinidad de llamados que contestaban operadoras de otros paises entre ellos (Colombia) y todas preguntaban los mismos datos .Finalmente el 30 de Junio me informo Movistar (tras nuevo llamado reclamando) que habian otorgado una nota de credito por $ 159,990, a la que descontarian la cuota mensual del servicio Movil contratado (inconsevible) pero Cmr Tarjeta de Credito que pago la los $159.990 no recibe devolucion alguna,con el agravante que facturaran el 09 de Julio cobrando la 2da cuota.
La Florida: No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera burla
Rengo: Menos mal que me escucharon... después de hablar con ejecutivos, supervisores y varios reclamos tanto en esta página como en el sernac, por fin me dejaron pagar mi deuda y hoy ya hice por fina la portabilidad a otra compañía... así que desde aquí les digo chaooo Movistar
Macul: Despues de 3 meses reckamando infinitas llamadas malos tratos y falta de respeto de algunos personas del callcenter .se soluciono .espero que cuando alguien llame no lo corten o dejen infinitamente ala espera .. pero aun tengo otro problema no resuelto desde hace 2 meses una linea de internet dada se baja la cual siguen cobrando .espero solucionen el tema x que yo ya estoy cansada de llamar para reclamar ..y no me dan solucion me cortan .creo que con esas practicas no los recomendaria a nadie atte veronica yañez
movistar
San Felipe: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.
movistar
Arica: arreglaron el internet se demoraron 12 días, pero fui al sernac y a la subtel..
Punta Arenas: Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio. ¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?