- Valparaíso, Chile
- 17, Mayo 2020
- Número: 671370
No pago indemnizacion
PRESENTE
Desde 23-11-2019 a 21-02-2020 estuve sin servicio red fija e internet de empresa Movistar.Aun así estando sin servicio , cancelé puntualmente y por completo todas las cuentas .Se hizo reclamo a Movistar, a sernac, y también a Subtel, quienes despues de tiempo de no haber recibido solucion al problema, derivaron el reclamo con insistencia al Ministerio de Telecomunicaciones.En concreto, recien el día 30-04-2020 me contacto de Movistar la Srta. Marcela Cerda, quien me señaló que estaba mi indemnización disponible para pago y ofreció que se me entregara Vale Vista o depósito en Cuenta Corriente. Entregué mis datos de Cta.Cte para que me depositaran el valor que es de $ 144.226.Me señaló que el depósito se haría dentro de los primeros 15 días del mes de Mayo 2020.A hoy 17-05-2020 no han realziado ningun deposito.Peor aun, otra persona de Movistar que no se identificó, dijo que no sabía absolutamente nada de dicha indemnización.El número de requerimiento es 01149/20-9Una verdadera verguenza y abuso de la empresa Movistar, tienen documentos de Subtel y Ministerio de Telecomunicaciones que les obliga a efectuar el pago de esta indemnización y no lo hacen.Al llamar a atención telefónica MOvistar, conetsta cualquier persona en Perú, Colombia, etc y ninguna tiene idea de esta indemnización.Siguen abusando del cliente y no realizan el pago.Exijo que se me cancele lo que me adeudan por indemnización por los 90 días sin servicio.Línea telefonica es 32-2241881.-
Autor: B.W.