Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 06, Mayo 2020
  • Número: 668602

Movistar

No realizan descuento y cobran demas

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Hace dos meses opte por el plan familiar en Movistar, llame al call Center y sin tener información me dijeron que para optar al plan debía subir el plan al plan L en las dos líneas que tengo y luego se realizaría el paso la plan familiar, acepte son saber y m subieron mi plan con un equipo en contrato que tenia., (Fatal error, ya que por tener un equipo en arriendo, una vez de haber subido el plan ya no puedo bajar mi plan o volver al plan que tenía, si lo hacía el equipo en arriendo me cobraban el valor completo). Luego paso a ver el segundo plan, cosa UE no pudo realizar, ya que el sistema no los dejaban. Fui a la sucursal y me dijeron que para optar al plan debía unir las dos boletas a una sola. Hice ese trámite y tuve que esperar 5 días. Una vez pasado los 5 días volví a la sucursal para optar al plan familiar y en ese entonces, el jefe de ventas me vio el asunto y me dice que ya había realizado el cambio al plan, que estaba todo en orden y que en la próxima boleta saldría el descuento. Paso el mes y me llegó la boleta, cero descuento. Pensé que saldría en la siguiente. Llegó la segunda boleta y a todo esto, los números una venían separados por boleta y cero descuento. Lo peor que me subió a 50.000 pesos las vos boletas en total, ya que me estaban cobrando el plan L. Llamo a Movistar por otro asunto y 3l vendedor me comenta del plan familiar, vos aquel le conté el problema que tuve y me propone el realizar la opción de juntar las boletas, cosa que acepte pero le dejé bien en claro que por favor no quería que me cambiarán el plan M de la segunda línea al plan L. Y empezamos a hablar del plan familiar, el hace los cambios y me pide el número de documento; cuando termina me dice listo, ya realice el cambio de plan " pero como, si te dije que no quería aumentar el plan. por favor cámbiame ese plan al plan M o por lo menos aún que sea al nuevo plan M pero que no quería pagar demás. Cuento corto, entre a la aplicación Movistar y nunca realizó el cambio de plan, por lo que ahora pagaré más de 50.000 pesos. Son unos sinvergüenzas, con la contingencia no se a donde acudir y a la subtel te piden documento donde demuestre eso. Cosa que Movistar en ningún momento envío correos o mensaje avisando por el cambio de planes. por favor necesito que me regularicen eso.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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