Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 29, Mayo 2020
  • Número: 674983

Movistar

Pésima Comunicacion Y/o Atención

SEÑORES Movistar

PRESENTE


El mes pasado (ABRIL) logré comunicarme telefónicamente después de un arduo intento, luego de ello, solicité que se suspendiera mi línea telefónica que está ubicada en mi oficina, por el hecho que ante esta pandemia optamos por cerrarla y sólo trabajar en nuestro hogar Tele trabajo. MOVISTAR aceptó mi solicitud ´pero MAÑOSAMENTE me indicó que sólo sería por un mes y que poco antes de terminar este mes de mayo tendría que volver a llamarles porque, no existía la modalidad de "INVERNAR" mi línea POR MAYOR PLAZO, no sin antes llamarles, pero que no olvidara de hacerlo ya que en caso contrario mi línea telefónica se restauraría de ipso facto y tendría que pagar la mensualidad, ocupe o no ocupe esa línea.Bueno antes de llegar este fin de mes mayo, desde la semana pasada he estado intentando comunicarme al fono atención cliente, lo que me ha significado más de una hora en espera en mi celular (lo tengo grabado), y hoy recibí en mi correo electrónico el comunicado que debo pagar una del mes mayo, mes que se suponía que iba a INVERNAR. Desgraciadamente y a BENEFICIO DE MOVISTAR, no existe ninguna red en Internet donde pueda comunicarme, NO TIENEN CONTACTO ALGUNO PARA SUS CLIENTES e intenté un supuesto Wpp, pero no responden. HAGO ESTE RECLAMO PÚBLICAMENTE PARA DEMOSTRAR UNA VEZ MÁS QUE CHILE DEBE RECUPERAR TODAS LA EMPRESAS QUE NOS ROBARON, YA QUE pagaron un irrisorio precio Y A ´PESAR DE ELLO, MOVISTAR HACE LO QUE SE LE DA LA GANA CON SUS USUARIOS. OBVIAMENTE QUE ENVIARÉ UN RECLAMO A LA superintendencia DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES..
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2020 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo