- Los Ángeles, Chile
- 29, Mayo 2020
- Número: 674983
Pésima Comunicacion Y/o Atención
PRESENTE
El mes pasado (ABRIL) logré comunicarme telefónicamente después de un arduo intento, luego de ello, solicité que se suspendiera mi línea telefónica que está ubicada en mi oficina, por el hecho que ante esta pandemia optamos por cerrarla y sólo trabajar en nuestro hogar Tele trabajo. MOVISTAR aceptó mi solicitud ´pero MAÑOSAMENTE me indicó que sólo sería por un mes y que poco antes de terminar este mes de mayo tendría que volver a llamarles porque, no existía la modalidad de "INVERNAR" mi línea POR MAYOR PLAZO, no sin antes llamarles, pero que no olvidara de hacerlo ya que en caso contrario mi línea telefónica se restauraría de ipso facto y tendría que pagar la mensualidad, ocupe o no ocupe esa línea.Bueno antes de llegar este fin de mes mayo, desde la semana pasada he estado intentando comunicarme al fono atención cliente, lo que me ha significado más de una hora en espera en mi celular (lo tengo grabado), y hoy recibí en mi correo electrónico el comunicado que debo pagar una del mes mayo, mes que se suponía que iba a INVERNAR. Desgraciadamente y a BENEFICIO DE MOVISTAR, no existe ninguna red en Internet donde pueda comunicarme, NO TIENEN CONTACTO ALGUNO PARA SUS CLIENTES e intenté un supuesto Wpp, pero no responden. HAGO ESTE RECLAMO PÚBLICAMENTE PARA DEMOSTRAR UNA VEZ MÁS QUE CHILE DEBE RECUPERAR TODAS LA EMPRESAS QUE NOS ROBARON, YA QUE pagaron un irrisorio precio Y A ´PESAR DE ELLO, MOVISTAR HACE LO QUE SE LE DA LA GANA CON SUS USUARIOS. OBVIAMENTE QUE ENVIARÉ UN RECLAMO A LA superintendencia DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES..
Autor: C.G.