Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Mayo 2020
  • Número: 671805

Movistar

Problemas con la Portabilidad

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Estimados Res. MovistarJunto con saludarlo, comento los siguiente referente a intento de potabilidad a empresa a vuestra empresa.Con fecha 24 de abril realice por Internet solicitud de potabilidad de mi compañía actual a empresa celular móvil MovistarCon la misma fecha recibí contrato de aceptación de la potabilizad, hasta acá todo bienCon fecha 27 de abril recibí mensaje que se había despachado mi pedido movistar,Si no me equivoco con fecha 28 de abril recibir llamado de la persona que realizaba el traslado del pedido movistar, tuve que salir a la calle para recibir el producto porque no se bajó de la moto y tampoco se sacó el cascoEl producto no lo recibí porque el motorista quería sacar una foto a mi cédula de identidad para entregarme el producto, a lo que me opuse, señalo que rea requisito para entregármelo y se llevó el chipAl no tener contacto la empresa movistar por la solicitud y devolución de chip, realice nuevamente la potabilidad con fecha 03 de mayo la cual también salió aceptada.Con fecha 04 de mayo recibí llamado de ejecutiva Carolina para consultar por la potabilidad, a lo que indique que había vuelto a realizar la potabilidad con fecha 03 de mayo porque en la anterior no había recibido el chip, motorista quería sacar foto a mi cédula de identidad a lo que me opuse,Me señalo que haría todas las gestiones para reportar el tema y devolvería el llamado para indicarme un correo electrónico donde enviar copia de mí cédula, hasta la fecha aún estoy esperando el llamado para entregar las novedadesEl día sábado 09 de mayo me puse en contacto con la empresa movistar al no tener una respuesta parar consultar por el estado de mi solicitud , fui atendido por Camila Trujillo quien me señalo que el chip aparecía entregado con fecha 29 de abril,, le indique que no era posible porque yo NO había recibido el chip, motorista quería sacar foto de mi cédula de identidad, me señalo que se había producido un fraude por parte de la empresa que realizaba los repartos, que tendría que informar para detener el cobro del servicio que estaba en curso desde el 04 de mayoMe señalo que haría todas las gestiones para informar ambas situaciones y que me devolvería el llamado, hasta la fecha sigo esperando el llamado Con fecha 12 de mayo vuelvo a comunícame con la empresa movistar entre las 13/24 a 12/20 horas, lo que es casi imposible realizar un relamo por lo expuesto, el servicio que tienen para esto no es amigable con el público en general, estuve una hora en línea sin poder concretar el reclamo, hasta que por fin logreo comunicarme y fui atendido por diferente ejecutivos quienes me hacían repetir lo sucedido comenzando por ejecutivo de nombre carolina quien me corto el llamadoLuego fui tendido por David Cervantes quien también no pudo ayudarme y supuesta mente me deriva a otra área y el llamado después de unos segundos se cortó.Por ultimo volví a llamar donde fui atendido por Diego Chacón quien entrego una atención muy deficiente, solicita volver a relatar la historia sin tomarse la molestia de leer el historial que ya había entregado y estaba en el sistema, el que podía ver solo ingresando mi Rut, atención muy deficiente, daba la impresión qué se encontraba aburrido de su trabajo.En resumidas cuentas aún tengo el número tomado por la empresa movistar, sin poder optar a la posibilidad de realizar una potabilidad a otra compañía debido a la pésima atención de empresa de celular, empresa que no recomendaría por ningún motivo a ningún conocido o amigo.A esta fecha no puedo utilizar el número porque aprese sin servicioMovistar es una empresa que no le interesan sus cliente, solo cobrar en cada vencimiento de la cuenta de su cliente el valor de cada planHasta la fecha nunca se han comunicado con mi persona para preguntar por estado de conformidad o entregar opinión del servicioTodos los ejecutivos que me atendieron entregado una pésima atención poco interés por el problema y pocos conocimientos de sus funcionesHasta la fecha mi problema continúa sin solución y no puedo utilizar el número de teléfono, nadie de la empresa movistar se ha comunicado para preguntar por el estado de mi problema.Solo he recibido mala atención y burocracia de parte de movistar, hoy lunes estuve 40 minutos en la línea y no fui atendido por ningún ejecutivo, se excusan por la mala atención que siempre han tenido con la situación actual que estamos viviendo. Se aprovechan de la situación,Espero una pronta solución a este problema.
Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Mayo 18, 2020 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

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