Autor:

Sin Comentarios

3 Junio, 2020 - 02:40
Aún no me contactan y tampoco me han enviado nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 16, Mayo 2020
  • Número: 671253

Movistar

Reclamo pagos ejecutados

SEÑORES Movistar

PRESENTE


hace 1 año, mi número celular pasó de empresa a personal, este cambio automáticamente lo pasaron a un plan básico el cual pedí dar de baja a la brevedad. Me solicitaron mediante call center mis datos personales y privados, incluido el número de documento y al pasar el tiempo, comenzaron a realizar acoso telefónico mediante mensajes de texto y llamadas por grabadora de deuda impaga. Al llamar al call center (el cual te cobran dinero, siendo la única forma a excepción del presencial para contactarse), me indicaron que no se había ejecutado el cambio. Solicité las grabaciones y no fueron capaces de revisar. Finalmente se hizo el cambio de servicio y tuve que pagar un monto que no estaba de acuerdo por el tiempo entre mi primera solicitud y la última y ahora, casi un año después, a pesar que sigo con mi número con esta empresa, me comenzaron acosar nuevamente todos los días con llamadas de grabadora diciéndome que debía dinero y cuándo podía pagar. Finalmente logré contactarme con una operadora real, quien me indica fue por servicio durante el tiempo que di de baja el número. Pedí hacer un reclamo y me indicaron debía llamar al 6006003000. Llamé y luego de 2 call center, los cuales desconocieron el pago realizado por mi el año pasado (tengo el correo con número de confirmación) simplemente me cortaron el teléfono, cobrándome de todos modos el costo de la llamada. Cabe destacar que tanto en mi Sucursal Virtual no aparece que tenga deuda pendiente con la empresa. Mi servicio no se ha cortado tampoco y tanto a mi correo electrónico como a mi domicilio no ha llegado ninguna boleta por consumo.
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Mayo 16, 2020 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo