- Providencia, Chile
- 16, Mayo 2020
- Número: 671253
Reclamo pagos ejecutados
PRESENTE
hace 1 año, mi número celular pasó de empresa a personal, este cambio automáticamente lo pasaron a un plan básico el cual pedí dar de baja a la brevedad. Me solicitaron mediante call center mis datos personales y privados, incluido el número de documento y al pasar el tiempo, comenzaron a realizar acoso telefónico mediante mensajes de texto y llamadas por grabadora de deuda impaga. Al llamar al call center (el cual te cobran dinero, siendo la única forma a excepción del presencial para contactarse), me indicaron que no se había ejecutado el cambio. Solicité las grabaciones y no fueron capaces de revisar. Finalmente se hizo el cambio de servicio y tuve que pagar un monto que no estaba de acuerdo por el tiempo entre mi primera solicitud y la última y ahora, casi un año después, a pesar que sigo con mi número con esta empresa, me comenzaron acosar nuevamente todos los días con llamadas de grabadora diciéndome que debía dinero y cuándo podía pagar. Finalmente logré contactarme con una operadora real, quien me indica fue por servicio durante el tiempo que di de baja el número. Pedí hacer un reclamo y me indicaron debía llamar al 6006003000. Llamé y luego de 2 call center, los cuales desconocieron el pago realizado por mi el año pasado (tengo el correo con número de confirmación) simplemente me cortaron el teléfono, cobrándome de todos modos el costo de la llamada. Cabe destacar que tanto en mi Sucursal Virtual no aparece que tenga deuda pendiente con la empresa. Mi servicio no se ha cortado tampoco y tanto a mi correo electrónico como a mi domicilio no ha llegado ninguna boleta por consumo.
Autor: C.R.