Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 26, Mayo 2020
  • Número: 673923

Movistar

Sin conexión a Internet. Incumplimiento del servicio.

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Desde antes de la pandemia que en casa de mi madre la conexión era mala. Pasamos todo Abril peleando con la empresa por no tener conexión a internet. Llamamos innumerable veces sin tener éxito que nos contestara siquiera la operadora. La primera vez que tuvimos contacto, nos dieron una fecha x donde iría el técnico y no fue después de 3 semanas que logró ir y no dio solución alguna. Sólo revisó el modem o router y dijo que estaba en buenas condiciones.Pasamos así todo Abril con llamadas y sin éxito alguno. Cero conexión, se cae a cada rato ni siquiera para redes sociales. Mi sobrina mayor se tuvo que ir a otra casa para poder estudiar y yo que trabajo a distancia tuve que dejar a mi madre y volver a mi casa para poder cumplir con mis quehaceres.Este mes de Mayo ha sido la misma pelea. Fue el técnico la primera semana de Mayo, el problema persistió, Hace una semana y media mi madre volvió a llamar y recién ayer fue de visita el técnico. Lo único que nos dijo fue que hiciéramos un reclamo escrito ya que ellos poco pueden hacer y para mi sorpresa Movistar no tiene un correo dónde uno pueda hacer el reclamo, sólo números de call center que muchas veces es imposible contactarse. En la cuenta de este mes hicieron un descuento mínimo a lo que mi madre cancela por el pack trío que tiene. Encuentro que es una falta de respeto en primer lugar, que no haya con quien hablar este tema y en segundo lugar la sinvergüenzura de cobrar por un servicio que no están otorgando. lamentablemente tampoco hay con qué empresa cambiarse por el tema de la pandemia, al final como clientes tenemos que aguantar que nos pasen a llevar.Mi mamá es adulta mayor, ahora vive sola y nuestro único medio de comunicación, además de las llamadas son las videollamdas para que vea a sus hijos y nietas, y ni eso puede hacer, informarse por último leyendo noticias o recreándose en los medios digitales.Hago esta denuncia con la autorización de mi madre ya que ella no se maneja en estos medios. Además adjunto algunos pantallazos que obtuve de la página de movistar donde da cuenta de algunos días y horarios en que hubo 0 uso de datos. lamentablemente la página da un margen de 3 días así que no e pueden obtener datos más antiguos, o yo no sé como obtenerlos. Eva Bustos Zúñiga, clienta de movistar.Escrito por su hija, Ghislaine Troncoso Bustos.
Autor: E.B.
Publicado el Martes, Mayo 26, 2020 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro