- La Cisterna, Chile
- 04, Mayo 2020
- Número: 667768
Sin servicio mas de 1 mes
PRESENTE
Tengo una persona conocida la cual el día 3 de abril del 2020 se quedo sin teléfono fijo eso significa sin servicio y hace mas de 1 mes que no le solucionan el problema se a llamado a la empresa y no dan respuesta solo que hay un inconveniente en el sector pero eso lo informa una grabación de movistar y lo mas chistoso que le hicieron el cobro de la boleta del servicio que fueron como $ 15.000 o un poco mas, lo cual estando sin servicio le cobraron Como hace eso la empresa si ni siquiera a se usado el teléfono y lo otro el numero esta dado en el hospital padre hurtado esperando que la llamen para ser operada y son dos personas la que están esperando esa llamada para la operación y una es una persona mayor, lo que no entiendo que la única solución que dan que se le descontaran los días sin servicio al momento de se repuesto el problema y quien devuelve el pago que se hizo por no tener ni siquiera el teléfono activo.Esto no es primera vez que paso con esta compañía ya se han hecho varios reclamos por la misma situación en ocaciones anteriores y dan las misma explicaciones estúpidas de siempre
Autor: C.M.