- Iquique, Chile
- 05, Noviembre 2020
- Número: 735919
Por instalacion de fibra optica
PRESENTE
Vengo solicitado hace tiempo la fibra óptica , ahora llego al sector donde vivo efectuaron instalación en el tercer y primer piso y a mi que vivo en el segundo piso no lo hicieron dando como explicación que la persona que contrataba ese servicio debía estar presente, primero no es un contrato nuevo es una migración de el servicio antigua a fibra óptica y no hay contrato por medio , segundo dicen que porque no tienen de donde tirar el cableado y como conectaron los dos pisos antes mencionado , explicaciones de disculpa dando un montón pero no hacen nada por solucionarlos y en estos momentos el servicio que estoy recibiendo es pésimo ya que por la nueva instalación el servicio antigua se vio afectado , uno se sacrifica y paga mas por un servicio optimo y recibe algo peor.he puesto ene reclamo y sus respuestas no dan ninguna solución, se sacan con disculpas que son ridiculas y sin sentido la ultima fue que no tenían como sacar cableado para mi instalación siendo que ya habían efectuado instalaciones en el mismo edificio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que me hagan la instalacion solicitada para yo recibir el servicio por el que pago todos los meses
Autor: E.S.