- Puente Alto, Chile
- 24, Noviembre 2020
- Número: 741514
Inoperancia de servicio hogar (internet + linea fija)
PRESENTE
Desde el dia domingo 8 de noviembre 2020 hasta el dia actual (24 noviembre 2020) que la empresa Movistar Chile tiene totalmente cortada mi linea de telefono fija hogar y mi internet banda ancha hogar (sector Puente Alto, Santiago), y no es por retraso o no pago de cuenta, al contrario, nunca se ha dejado de pagar un solo mes desde que tuvimos la mala ocurrencia de ser clientes de esta empresa inoperante. cada vez que se reclama por el servicio lo único que saben decir es que están con una falla de planta y que estan haciendo trabajos de cableado en postes y que al dia siguiente de realizar el reclamo ya estará solucionado el problema, y siguen y siguen pasando los dias y el problema esta exactamente en el mismo estado. Si uno les pregunta que medidas de mitigación le pueden entregar al cliente en vista de tenerlo tantos dias sin servicio, las opciones son es que si le pasan una BAM momentánea (Banda Ancha Movil) esto tiene un recargo que debe ser pagado por el cliente, o que le pueden abonar una bolsa a una numero móvil con plan (cosa que ya seria más desgracia aun tener una linea movil a parte de una fija que no funciona). Por ende, el cliente queda totalmente en el limbo y lo único que puede hacer es esperar hasta el fin de los tiempos a que se dignen a solucionar el tema. Mientras tanto el tiempo corre y simplemente no se puede hacer teletrabajo porque los señores de Movistar no son capaces de cumplir con su servicio. Y por su puesto que no es la primera vez que ocurre durante este mismo año 2020. Y lo peor de todo es que ni se dignan a llamar al cliente para darle alguna explicación, solución momentánea o en que estado está el problema. Es el cliente el que tiene que estarlos persiguiendo, sino parece que absolutamente nada pasara.Totalmente indignante VOMISTAR.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cuando se dignen a solucionar el problema hagan cobro $0 en la boleta.
Autor: D.D.