Autor:

No Hubo Respuesta Ni Reparación De Daños

6 Noviembre, 2020 - 11:37
No tuve respuesta por parte de Movistar y por supuesto, la propiedad dañana por sus trabajadores no fue restituida a su lugar y no huvo indemnización. Movistar destruyó mi portón, dejando mi casa sin privacidad y sin seguridad y nunca volvieron a restituir lo dañado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calle Larga, Chile
  • 23, Octubre 2020
  • Número: 732230

Movistar

Destrucción de propiedad privada

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola, el día martes 20 de octubre la empresa Movistar estuvo realizando trabajos en su linea de fibra óptica en la calle, esto en el sector de Calle Larga en Los Andes.Cuando estaban fuera de mi casa sentí que rompieron las tablas del portón, las cuales estaban ahí desde hace muchos años ya que son parte de la estructura de adobe. Al salir un de los trabajadores me dijo que "Necesitaban una tablita" y que "le vamos a dejar todo igual a como estaba antes" (adjunto foto de cómo quedó), y por supuesto que no cumplieron. Esas tablas, si bien eran antiguas cumplian perfectamente su propósito de seguridad y privacidad, tengo gatos y perros y tuve que tapar provisoriamente para que no se salgan y para que otros perros no ingresen. Es indignante que rompan propiedad privada sin razón ni permiso y que dejen las tablas botadas en el suelo con clavos a la vista y que no paguen ni repongan lo destruido, Por lo demás al increpar el dia siguiente a los trabajadores (a quienes tuve que ir a buscar a otro sector) no quisieron decirme de qué empresa eran y tuve que consultar a la Municipalidad para saber que era Movistar.Además adjunto fotos de cómo quedó la vereda con las ramas que cortaron y dejaron colgando peligrosamente, y las que apilaron en la misma vereda las cuales aún siguen ahí.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Limpieza de la verdera y reconstrucción de lo destruido en en portón con la finalidad de reestablecer las concidiones originales de seguridad y privacidad que prestaban las tablas que fueron quitadas sin permiso.
Autor: M.Z.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo