- Puente Alto, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727316
Mal Servicio telefonia fija hogar
PRESENTE
desde el 29 de Septiembre 2020 estan sin telefono fijo (sin tono) se llamo a la cia. siendo el reclamo o atencion el N° STF15339771 pues bien se ha llamado en reiteradas ocasiones y recien hoy 07 de octubre 2020 a las 14:hrs aproximadamente concurre un tecnico a solucionar el problema y al ingresar a la casa nos dijo que el ya sabia el problema diciendo que los cables estan cortado producto de robo en la calle rupanco y por lo tanto el no podia arreglar, llevandome al lugar dode estos estaban cortados y que informara a la cia. la situacion. Movistar sabe que estos cables estan cortados, le consulte al tecnico para cuando estara arreglado el problema, me dijo que no sabia ya que no dependia de el, sino de la cia. pero podria pasar mucho tiempo para arreglar o solucionar, ya que todo el sector esta sin telefono producto de la cortada de cable. en el domicilio viven 2 adultos mayores solos (hombre 91 y mujer 87 años) no es posible que estos adultos mayores esten sin comunicacion por cualquier situacion que les pase, por lo tanto no solicito sino exijo que esto se arregla a la brevedad y sean descontado los dias que ellos no han tenido telefono. para su conocimiento soy pariente de los abuelos que habitan el domicilio y las cuenta totalmente cancelada. Esperandio que esta tenga una buena acogida , pronta solucion y respuesta a mi reclamo por email.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener solucion a la brevedad y compensacion economica por los dias que no han tenido telefono
Autor: J.Q.