- Quintero, Chile
- 13, Octubre 2020
- Número: 729165
No respuestas ni solucion a reclamos
PRESENTE
Soy jorge Rodriguez Briones Rut 14558xxx-xCon fecha de 08 de Octubre del año en curso, di de baja el servicio de intermet hogar que tenía contratado con Movistar, poR que no era satisfactoria la calidad y la velocidad era muy mala, los megas contratados eran 6 pero de los 6 sólo en forma efectiva llegaban menos de 3 menos del 50% de lo contratado. Teniendo en cuenta además que en tiempos de pandemia a cobrado mucha importarcia más aún cuando se es estudiante en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Periodismo, Licenciatura en Comunicaciones. Contrate un nuevo servicio en otra empresa, Cable de la Costa, en Quintero donde resido pero tenían una demora de 15 días hábiles, para la inflacionista. p or falta de implemento, esto con fecha 06 del presente mes, día que decidí pedir a movistar la re conexión del servicio, he ahí el comienzo del calvario ya que entre demoras eternas y solicitudes de reposición que hasta la fecha van 4 o 5 con diferentes números de requerimiento que a la fecha no tienen respuesta , solo respuesta vagas y esperas en plataforma telefónica
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solucion
Autor: J.R.