Sin Solución

16 Septiembre, 2020 - 13:31
no me contactaron para solucionar mi problema, siguen llamando, es horrible
  • Macul, Chile
  • 02, Septiembre 2020

Acoso

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hace meses me llaman todos los días preguntando por un tal Sergio, que no conozco, interrumpen mis clases, mi trabajo, y es tan molesto, todas las veces que me llaman les he pedido que anoten el alguna parte que mi número no corresponde, pero aún así me siguen llamando, el acoso se ha vuelto insostenible, ya no lo soporto, y he intentado poner un reclamo formal en movistar pero como no soy cliente no tengo cómo comunicarme con ellos, solo me tiran opciones de *****a .
Objetivo: Obtener una solucion que eliminen mi número de sus registros y me dejen en paz
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar Chile - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No hemos vuelto a recibir llamados indeseados de estos números u otros a nombre de Movistar Chile.

Movistar - Acoso por cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aún recibo llamados, aunque como explicaba, más de la mitad de las veces no responden, solo se quedan escuchando sin responder por lo que no sé con certeza si son o no, de Movistar. Sí puedo afirmar que no he recibido llamados con telefonista que responde que sea de la compañía.

movistar - acoso

No Resuelto Sin Solución. no me contactaron para solucionar mi problema, siguen llamando, es horrible

Movistar - Acoso

No Resuelto Negativo. siguen llamandome 2 a 3 veces al dia , incluido los sabados y domingo, preguntando por una persona que no conozco , hable hasta con el supervisor de la empresa y me dice que el no puede hacer nada

movistar - acoso telefonico

No Resuelto Sigue, Pero En Menor Cantidad. Movistar jamas se contactó conmigo para solucionar el tema, solo me siguen llamando preguntando por la misma persona y la respuesta es que ellos no dejarán de hacerlo, no les interesa ver otra forma de contactar con la persona.
Simple, cualquiera puede hacer contrato de servicios y dejar un número X y con eso no te quitas a Movistar de encima

Movistar - Grave Acoso Telefónico!!!!!!

No Resuelto Siguen Llamando! ( Molestando ). INCREÍBLE la falta de entendimiento de algunas personas que trabajan en Movistar; les he dicho en todos los idiomas: no llamen mas, les he dado el celular de la persona que desean ubicar, pero insisten en molestarme con sus llamadas!!

Movistar - Acoso Telefónico/pésimo Servicio

No Resuelto Nada. pesimo movistar, ya me cambie a movistar!

Movistar - Acoso por teléfono

No Resuelto Siguen Molestándome Por Teléfono.. Ayer recibí 3 llamados otra vez del 22-6206101, a las 13:12 a las 14:47 y 14:49 hrs. Los otros días iguales.
No dejan de colocar esa grabadora para "recordarme" que la cuenta vencerá.
Desagradable y hostigante para una persona que jamás se ha retrasado en una sola cuenta.

Movistar - Acoso por cobranza

No Resuelto Ninguno. La empresa no ha llamado ni enviado ninguna información al respecto