Cobro desconocido y desconocimiento de pago

23 Septiembre, 2020 - 16:43
Reaccionaron a escondidas y con ninguna llamada ,ni nota de disculpas
Cobro desconocido y desconocimiento de pago

En Limache, Quillota, Chile
Miércoles 09, Septiembre 2020

SEÑORES Movistar

Mes de Septiembre de 2020Se me ha cargado una llamada a Cuba! hoy nada justifica aquello habiendo redes sociales gratis.Entre reclamos y mala atención fue , abandono de atención por doña CArolina Escobar ,jefe oficina 15 Norte, Viña del Mar, me fue suspendido el servicio, YA PAGADO,, repuesto y sin mi conocimiento enviado a PRORROGA.SE repite la situación , llega factura de Sept/Oct y con montos abultados artificialmente nuevamente!

Me comunico con Carolina Escobar, quién, nuevamente se compromete a devolver llamada, no cumple compromiso. no responde llamadas.

Ya en Junio de 2016 , me sustrajeron dinero de mi pago y enviado a otro item, suspendiendo servicio

Hay alguien que en MOVISTAR está ********o a sus clientes.

Además cada vez , se cobra reposición!

Quién responde ? Quedaré sin celular , internet y toda comunicación ya que vivo en una loma de cerro , es mi unica comunicación.

Debo llevarlo a la TV ? No soy la única, sé de otros casos de Adultos mayores, Curioso, no?

espero respuesta YA

DARME solución definitiva a cobros inventados y permitirme, pese a saldo insoluto, del aparato telefonico para portarme a otro proveedormás serio, ya les perdí la confianza Luego de casi 30 años de fidelidad , he sido burlada
Autor: P.V.
Publicado por: IP 191.126.190.56 el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 806 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quinta Normal: Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
María Pinto: tuve que pagar la cuenta completa porque me cortaron la televisión y no dieron solución.
Las Condes: Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago. Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.
Ñuñoa: Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl
Movistar Movil
Chiguayante: No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
El Bosque: Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...
Illapel: Cuando me cambiaron el deco, vinieron ràpido dentro de 48 hrs lo solucionaro me dunó dos dias bueno y al tercero amnaceciò sin tono , desde entoces ha pasado màs de una semana y todavia no tengo asignada una fecha de arreglo tampoco de visita, el argumento es que un tal sistema toy no funciona. Mi pricipal molestia es que no me manden un tecnico, ofreci pagarlo y que revisaran mi telefono ya que el deco es nuevo y si es el telefono deben cambiarlo pues es deellos yo lo arriendo, is inconcebible que necesiten una semana para decidir si son mis aparatos los que fallan o es un problema de la planta. mientras tanto no tengo telèfono fijo, para mi son unos incompetentes y negligentes. ,
San Bernardo: NADA... SOLO DECIR QUE MOVISTAR aun no SE CONTACTA DE NINGUNA MANERA CONMIGO PARA SOLUCIÓNAR EL PROBLEMA DE MI RECLAMO. SIGO PENSANDO Y ELLOS. SIGUEN DEMOSTRANDO QUE TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO. PERO YA ESTOY GESTIONANDO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES.
La Serena: la empresa no me tomo en consideración cuando fui a gestionar mi reclamo
Pelarco: Una empresa de muchas que no están para solucionar los problemas, sino para dilatar los conflictos y seguir cobrando o parchando soluciones por poco tiempo. *******s sinverguenzas, mentirosos. Opte por no pagar las cuentas, les advertí a movistar que no correspondía pagar si no solucionan las cosas.