- Yungay, Chile
- 25, Septiembre 2020
- Número: 722599
Cobro indebido, acoso telefónico
PRESENTE
Buenas tardes. Fui cliente de movistar hasta aproximadamente septiembre u octubre del año pasado. Solicité la baja del servicio ya que mi sra. ya nohabitaria el domicilio en donde fue contratado el servicio. Para poder hacerlo se me hizo muy difícil ya que vivo en una comuna en donde nk hay sucursal de esa compañía y se me dijo que debía enviar un poder simple y devolver los equipos. Solicité en retietradas ocasiones que me dieran de baja el servicio pero me decían que mientras no entregara los equipos mi sra junto con los equipos eso no se haría efectivo. Al momento de llegar mi sra con los equipos no se los recibieron pk el poder que llevaba no le servía. Cuando ellos mismos por teléfono dijeron que no necesitaba algo más formal. Ahora me hostigan de forma diaria más de una vez al día, les he explicado todos las veces la situación y me dicen que en el sistema recién aparece la solicitud de la baja en enero de 2020. eso es falso. Y en el sistema aparece una deuda de & 157751. Exijo que me den solución y que reconozcan las fechas en que se se fue a la sucursal a devolver los equipos. Además exijo que se me deje de hostigar de forma diaria. Empresas como estas están acostumbradas a abusar de los clientes y entorpecen de manera constante a estos cuanfo quieren dar de baja sus servicios. Exijo también que dejen de llamarme, de forma hostigadora a mi teléfono.
Objetivo:
Que den solución problema, no me hostiguen por teléfono
Autor: I.C.