Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Yungay, Chile
  • 25, Septiembre 2020
  • Número: 722599

Movistar

Cobro indebido, acoso telefónico

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Buenas tardes. Fui cliente de movistar hasta aproximadamente septiembre u octubre del año pasado. Solicité la baja del servicio ya que mi sra. ya nohabitaria el domicilio en donde fue contratado el servicio. Para poder hacerlo se me hizo muy difícil ya que vivo en una comuna en donde nk hay sucursal de esa compañía y se me dijo que debía enviar un poder simple y devolver los equipos. Solicité en retietradas ocasiones que me dieran de baja el servicio pero me decían que mientras no entregara los equipos mi sra junto con los equipos eso no se haría efectivo. Al momento de llegar mi sra con los equipos no se los recibieron pk el poder que llevaba no le servía. Cuando ellos mismos por teléfono dijeron que no necesitaba algo más formal. Ahora me hostigan de forma diaria más de una vez al día, les he explicado todos las veces la situación y me dicen que en el sistema recién aparece la solicitud de la baja en enero de 2020. eso es falso. Y en el sistema aparece una deuda de & 157751. Exijo que me den solución y que reconozcan las fechas en que se se fue a la sucursal a devolver los equipos. Además exijo que se me deje de hostigar de forma diaria. Empresas como estas están acostumbradas a abusar de los clientes y entorpecen de manera constante a estos cuanfo quieren dar de baja sus servicios. Exijo también que dejen de llamarme, de forma hostigadora a mi teléfono.
Objetivo: Que den solución problema, no me hostiguen por teléfono
Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo