Cobro indebido, acoso telefónico

Cobro indebido, acoso telefónico

En Yungay, Ñuble, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Movistar

Buenas tardes. Fui cliente de movistar hasta aproximadamente septiembre u octubre del año pasado. Solicité la baja del servicio ya que mi sra. ya nohabitaria el domicilio en donde fue contratado el servicio. Para poder hacerlo se me hizo muy difícil ya que vivo en una comuna en donde nk hay sucursal de esa compañía y se me dijo que debía enviar un poder simple y devolver los equipos. Solicité en retietradas ocasiones que me dieran de baja el servicio pero me decían que mientras no entregara los equipos mi sra junto con los equipos eso no se haría efectivo. Al momento de llegar mi sra con los equipos no se los recibieron pk el poder que llevaba no le servía. Cuando ellos mismos por teléfono dijeron que no necesitaba algo más formal. Ahora me hostigan de forma diaria más de una vez al día, les he explicado todos las veces la situación y me dicen que en el sistema recién aparece la solicitud de la baja en enero de 2020. eso es falso. Y en el sistema aparece una deuda de & 157751. Exijo que me den solución y que reconozcan las fechas en que se se fue a la sucursal a devolver los equipos. Además exijo que se me deje de hostigar de forma diaria. Empresas como estas están acostumbradas a abusar de los clientes y entorpecen de manera constante a estos cuanfo quieren dar de baja sus servicios. Exijo también que dejen de llamarme, de forma hostigadora a mi teléfono.

Objetivo:
Que den solución problema, no me hostiguen por teléfono
Movistar  - Cobro indebido, acoso telefónico
Autor: I.C.
Publicado por: IP 186.11.37.127 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 803 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quinta Normal: Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
María Pinto: tuve que pagar la cuenta completa porque me cortaron la televisión y no dieron solución.
Las Condes: Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago. Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.
Ñuñoa: Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl
Movistar Movil
Chiguayante: No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
El Bosque: Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...
Illapel: Cuando me cambiaron el deco, vinieron ràpido dentro de 48 hrs lo solucionaro me dunó dos dias bueno y al tercero amnaceciò sin tono , desde entoces ha pasado màs de una semana y todavia no tengo asignada una fecha de arreglo tampoco de visita, el argumento es que un tal sistema toy no funciona. Mi pricipal molestia es que no me manden un tecnico, ofreci pagarlo y que revisaran mi telefono ya que el deco es nuevo y si es el telefono deben cambiarlo pues es deellos yo lo arriendo, is inconcebible que necesiten una semana para decidir si son mis aparatos los que fallan o es un problema de la planta. mientras tanto no tengo telèfono fijo, para mi son unos incompetentes y negligentes. ,
San Bernardo: NADA... SOLO DECIR QUE MOVISTAR aun no SE CONTACTA DE NINGUNA MANERA CONMIGO PARA SOLUCIÓNAR EL PROBLEMA DE MI RECLAMO. SIGO PENSANDO Y ELLOS. SIGUEN DEMOSTRANDO QUE TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO. PERO YA ESTOY GESTIONANDO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES.
La Serena: la empresa no me tomo en consideración cuando fui a gestionar mi reclamo
Pelarco: Una empresa de muchas que no están para solucionar los problemas, sino para dilatar los conflictos y seguir cobrando o parchando soluciones por poco tiempo. *******s sinverguenzas, mentirosos. Opte por no pagar las cuentas, les advertí a movistar que no correspondía pagar si no solucionan las cosas.