Contrato De Servicio Y No Cumplen Plazos

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719182

SEÑORES Movistar

Siendo hoy 16-septiembre de 2020, contratamos un plan de internet hogar durante la mañana. Según dijeron, enviarían un correo señalando la fecha y hora de instalación (cosa que no ocurrió), llamamos de vuelta a la empresa, para solicitar esta información, generando el agendamiento para hoy mismo entre las 14.00 y 18 horas. (está en las grabaciones de las llamadas).Dentro de la tarde me llega un nuevo mensaje, donde dice que el agendamiento se realizó para el día 24 de septiembre, es decir en una semana más. La verdad, es que no se puede entender que, solicitando un servicio ya sea malo y que no sepan coordinar un horario para instalación.

Que se respetara lo que está en grabación coordinado.Es decir, que la instalación se realice hoy o a más tardar mañana 17 de septiembre, pero no 1 semana después.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 200.86.153.10 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1061 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

movistar
Macul: no me contactaron para solucionar mi problema, siguen llamando, es horrible
Pudahuel: La baja del contrato tuvo que formalizarse vía reclamo al sernac y a la SUBTEL, pues resultaba imposible obtener respuestas claras desde el servicio telefónico y chat de Movistar quienes progresivamente continuaron con las practicas de cambiar ejecutivo/a y partir reiteradamente desde 0 con mi reclamo
Peñalolén: Desde el 04 de Agosto aún sin servicios por su supuesta falla masiva. Averiguando con técnicos que he pillado en la calle me dicen que los cables fueron quemados y robados y que tienen para un buen rato solucionar....llamando al callcenter su paupérrima atención me dicen que solo lo gestionaran y hasta la fecha nada de nada... Decido dar de baja el servicio, acudo a la sucursal virtual en su portal web, hago el reclamo de la baja y me dan un numero de folio indicando que gestionaran la baja y que en 24 horas mas me llamarían para corroborar dicha baja....esto fue el Lunes y Hoy Viernes 11. nadie me ha llamado ni contactado....no sé si realmente me darán de baja o no....ya les pague la ultima boleta por nada de servicio, pero no tengo respuesta todavía de esta *****a de movistar!!! Estoy chato!!
Maipú: No respondieron ni solucionaron el problema. No hubo contacto
La Granja: lamentablemente no me dieron ninguna solucion, personalmente cancele de todas maneras esa deuda , debido a que me derivaban a areas sin darme respuestas o informarme que debia indicarles para que me ayudaran , respondian de mala manera indicando que ellos no son responsables que es algo adicional , lo cual el tiempo en espera del area internacional es demaciado, por lo que opte por cancelar para que no aumentara el cobro y luego di de baja mi plan con ellos, por lo que luego de dar de baja mi plan me indicaron que iba a tener un cobro desde que pague mi deuda hasta el dia que di de baja mi plan, lo cual es bastante molesto pero indique que aceptaba pero que fuera rapido. Luego compre un Chip Entel lo coloque en mi dispositivo por que mi Celular es Duo Chip , lo cual solamente me funciona Movistar, antes yo operaba con normalidad con otras compañias, justo di de baja el plan y no me opera el celular con ninguna otra compañia , lo cual llame e indique que tenia bloqueado un Imei , lo cual me indico que no estaba bloqueado por Movistar que fuera a la tienda donde compre el celular, que es Ripley para solicitar un certificado de Homologacion ya que mi celular no estaba registrado para conpañias nacionales, Ripley me indico que el bloqueo fue gestionado por ellos directamente Movistar, Luego de esta llamada quede muy molesta y me comenzo a funcionar el celular con Chip entel y movistar , magicamente, pero la señal es intermitente, lo cual yo no puedo salir siempre debido a que estoy embarazada de ya casi 24 semanas y me he quedafo funcionando a medias con ambos chip sin comprender donde dirigirme o que gestionar por que Movistar solo me causa más problemas
Santiago: aún no llega lo que pedí a la compañía y no he tenido disposición de entablar una conversación,por mi parte ya deje de llamar por la incompetencia de sus trabajadores,ya que siempre dicen no tener respuesta concreta sobre el tema o más bien todos tienen respuestas totalmente distintas.
Santiago: Me contactó una vendedora y ayer me dijo que hoy máximo me llamaban para la instalación, y sigo en la espera. Al menos me dijo que tendré el pack que estoy pidiendo, el problema es cuando
San Bernardo: Llevo más de un mes sin servicio de Internet, al parecer a movistar no le interesa resolver los problemas y mantener tranquilo a sus clientes, lo único que le interesa es vender un servicio que funciona pésimo y cuando hay problemas, no acuden que repararlo, una insiste en llamar y muchas veces es imposible lograr la comunicación, y cuando al fin se logra todos hablan de la misma forma: pronto resolveremos su problema, pero sigo igual, ya pasó un mes sin servicio de Internet.
Quilpué: nunca se comunicaron conmigo, solo a través de una vendedora de esa compañía( que trabaja en retail) que escalo por interno con su superior pude tener una respuesta y el gestionar de forma directa mi casi, en cambio la plataforma nunca se comunico conmigo para ofrecer compensación por molestias,tiempo perdido, reiterados cuestionamientos y peloteos. eso es lo que sigo esperando por que siempre pusieron en duda mis reclamos.
Iquique: mi hijo se contacto con Movistar y le comunicaron que ya habían solucionado pero aún no podemos contratar servicio que queriamos