Eliminaron Mi Numero Sin Previo Aviso

Nefasto

13 Octubre, 2020 - 20:43
La empresa no me tomo en consideración cuando fui a gestionar mi reclamo
Eliminaron Mi Numero Sin Previo Aviso

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Movistar

eliminaron mi numero de teléfono con el que trabajo hace cinco años, no me avisaron de dicha medida, solo recibí una llamada y notifique que cancelaría dicha deuda tan pronto tuviera ingresos, mas tardar 30 de septiembre de 2020, el dia 22 de septiembre me quede sin señal, no tenia dinero para cancelar, solicite un dinero prestado cancele el día 23, en la boleta aparecía pago realizado con éxito, ingresa a la aapp mi movistar para ver tu pago realizado puede tardarse hasta 72 horas. si tu servicio se encuentra suspendido sera restablecido a la brevedad id de pago 00800613389846988 id ticket 300003310097. llame incontables veces a la empresa, me aparecía una operadora pedía mi numero de rut y cédula y decía que en 4 minutos me devolverían el llamado, nunca llamaron, fui a la sucursal a hacer el reclamo y me dijeron que mi numero fue eliminado, así de fácil sin mas explicación, estoy sin internet y tengo tres hijos que necesitan ver clases, es una burla esta acción de esta empresa.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
OBTENER UN SERVICIO GRATUITO POR LO MENOS UN AÑO
Autor: M.V.
Publicado por: IP 179.8.29.104 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 792 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Santiago: Logré enviar un formulario con el reclamo y en la próxima factura viene todo cargado, siendo que era un servicio gratuito parte de la contratación por un año.
Movistar Hogar
Arauco: Se relizó el reclamo a sernac y la institución ha insistido una 2a vez, ya que tampoco ha recibido respuesta por parte de Movistar. Publican ofertas que luego no son así, tienen "letra chica".
Quinta Normal: Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
María Pinto: tuve que pagar la cuenta completa porque me cortaron la televisión y no dieron solución.
Las Condes: Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago. Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.
Ñuñoa: Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl
Movistar Movil
Chiguayante: No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
El Bosque: Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...
Illapel: Cuando me cambiaron el deco, vinieron ràpido dentro de 48 hrs lo solucionaro me dunó dos dias bueno y al tercero amnaceciò sin tono , desde entoces ha pasado màs de una semana y todavia no tengo asignada una fecha de arreglo tampoco de visita, el argumento es que un tal sistema toy no funciona. Mi pricipal molestia es que no me manden un tecnico, ofreci pagarlo y que revisaran mi telefono ya que el deco es nuevo y si es el telefono deben cambiarlo pues es deellos yo lo arriendo, is inconcebible que necesiten una semana para decidir si son mis aparatos los que fallan o es un problema de la planta. mientras tanto no tengo telèfono fijo, para mi son unos incompetentes y negligentes. ,
San Bernardo: NADA... SOLO DECIR QUE MOVISTAR aun no SE CONTACTA DE NINGUNA MANERA CONMIGO PARA SOLUCIÓNAR EL PROBLEMA DE MI RECLAMO. SIGO PENSANDO Y ELLOS. SIGUEN DEMOSTRANDO QUE TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO. PERO YA ESTOY GESTIONANDO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES.