- , Chile
- 25, Septiembre 2020
- Número: 722505
Falta de claridad en sus servicios
PRESENTE
Hola, tengo un plan movil con Movistar, en el cual pago mensualmente 6990 pesos por una cantidad de gigas y minutos, ademas de esto tengo el saldo de mi cuenta, el cual puedo utilizar para hacer llamadas o navegar fuera del plan, resulta que cuando llamo a Movistar, porque considero que no necesito mas el plan, pero quiero usar mi saldo para comprar bolsas a mi gusto y no tener que pagar mensualmente el plan, Movistar me indica que el saldo esta asociado al plan y si doy de baja el plan me quitan mi saldo, he pedido explicaciones en reiteradas ocasiones sin obtener una respuesta congruente del porque de esta medida, a mi parecer, el saldo es parte de la linea y no tiene ninguna relacion con el plan, ahora Movistar no permite pagar las boletas con este saldo, y mi saldo es considerable (sobre 50mil pesos) por lo que no quiero perder ese dinero. lamentablemente, el servicio de Movistar es pesimo y no dan respuesta sobre temas como este tan sencillo. No le recomiendo a nadie contratar ningun tipo de servicio con Movistar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me permitan utilizar mi saldo para lo que se me plazca, comprar bolsas, llamar al costo, pagar la boleta del servicio con este dinero...
Autor: L.C.