Falta de claridad en sus servicios

Falta de claridad en sus servicios

En , , Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Movistar

Hola, tengo un plan movil con Movistar, en el cual pago mensualmente 6990 pesos por una cantidad de gigas y minutos, ademas de esto tengo el saldo de mi cuenta, el cual puedo utilizar para hacer llamadas o navegar fuera del plan, resulta que cuando llamo a Movistar, porque considero que no necesito mas el plan, pero quiero usar mi saldo para comprar bolsas a mi gusto y no tener que pagar mensualmente el plan, Movistar me indica que el saldo esta asociado al plan y si doy de baja el plan me quitan mi saldo, he pedido explicaciones en reiteradas ocasiones sin obtener una respuesta congruente del porque de esta medida, a mi parecer, el saldo es parte de la linea y no tiene ninguna relacion con el plan, ahora Movistar no permite pagar las boletas con este saldo, y mi saldo es considerable (sobre 50mil pesos) por lo que no quiero perder ese dinero. lamentablemente, el servicio de Movistar es pesimo y no dan respuesta sobre temas como este tan sencillo. No le recomiendo a nadie contratar ningun tipo de servicio con Movistar.

Que me permitan utilizar mi saldo para lo que se me plazca, comprar bolsas, llamar al costo, pagar la boleta del servicio con este dinero...
Movistar - Falta de claridad en sus servicios
Autor: L.C.
Publicado por: IP 200.83.109.16 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 814 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quinta Normal: Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
María Pinto: tuve que pagar la cuenta completa porque me cortaron la televisión y no dieron solución.
Las Condes: Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago. Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.
Ñuñoa: Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl
Movistar Movil
Chiguayante: No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
El Bosque: Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...
Illapel: Cuando me cambiaron el deco, vinieron ràpido dentro de 48 hrs lo solucionaro me dunó dos dias bueno y al tercero amnaceciò sin tono , desde entoces ha pasado màs de una semana y todavia no tengo asignada una fecha de arreglo tampoco de visita, el argumento es que un tal sistema toy no funciona. Mi pricipal molestia es que no me manden un tecnico, ofreci pagarlo y que revisaran mi telefono ya que el deco es nuevo y si es el telefono deben cambiarlo pues es deellos yo lo arriendo, is inconcebible que necesiten una semana para decidir si son mis aparatos los que fallan o es un problema de la planta. mientras tanto no tengo telèfono fijo, para mi son unos incompetentes y negligentes. ,
San Bernardo: NADA... SOLO DECIR QUE MOVISTAR aun no SE CONTACTA DE NINGUNA MANERA CONMIGO PARA SOLUCIÓNAR EL PROBLEMA DE MI RECLAMO. SIGO PENSANDO Y ELLOS. SIGUEN DEMOSTRANDO QUE TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO. PERO YA ESTOY GESTIONANDO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES.
La Serena: la empresa no me tomo en consideración cuando fui a gestionar mi reclamo
Pelarco: Una empresa de muchas que no están para solucionar los problemas, sino para dilatar los conflictos y seguir cobrando o parchando soluciones por poco tiempo. *******s sinverguenzas, mentirosos. Opte por no pagar las cuentas, les advertí a movistar que no correspondía pagar si no solucionan las cosas.