Movistar

Falta de claridad en sus servicios

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Falta de claridad en sus servicios
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En , , Chile
Viernes 25, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 722505
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Movistar

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hola, tengo un plan movil con Movistar, en el cual pago mensualmente 6990 pesos por una cantidad de gigas y minutos, ademas de esto tengo el saldo de mi cuenta, el cual puedo utilizar para hacer llamadas o navegar fuera del plan, resulta que cuando llamo a Movistar, porque considero que no necesito mas el plan, pero quiero usar mi saldo para comprar bolsas a mi gusto y no tener que pagar mensualmente el plan, Movistar me indica que el saldo esta asociado al plan y si doy de baja el plan me quitan mi saldo, he pedido explicaciones en reiteradas ocasiones sin obtener una respuesta congruente del porque de esta medida, a mi parecer, el saldo es parte de la linea y no tiene ninguna relacion con el plan, ahora Movistar no permite pagar las boletas con este saldo, y mi saldo es considerable (sobre 50mil pesos) por lo que no quiero perder ese dinero. lamentablemente, el servicio de Movistar es pesimo y no dan respuesta sobre temas como este tan sencillo. No le recomiendo a nadie contratar ningun tipo de servicio con Movistar.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me permitan utilizar mi saldo para lo que se me plazca, comprar bolsas, llamar al costo, pagar la boleta del servicio con este dinero...
Movistar - Falta de claridad en sus servicios
Autor: L.C.
Publicado por: IP 200.83.109.16 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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