Autor:

🙁 Sin Respuesta

13 Octubre, 2020 - 18:45
No hay respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Septiembre 2020
  • Número: 724201

Movistar

Fraude Con Saldo A Favor

SEÑORES Movistar

PRESENTE


El 17 de septiembre se realizo una recarga a mi numero Movistar, por error se incluyo como recarga y no como pago del plan el cual es de 8.490, la linea se encontraba suspendida, al darme cuenta del error, contacta al servicio de atención al cliente vía WhatsApp ya que por estar suspendido no se puede llamar para solucionar el inconveniente (cosa que es totalmente inoperante ya que mi intención es resolver ) su respuesta es que no se puede trasladar el saldo a mi plan, solo puedo comprar una" Bolsa" cosa que tampoco se puede hacer por estar suspendido, su solución en que vuelva a pagar el doble para poder ocupar el servicio... eso me parece una ROBO ya que se adueñan de mi dinero el cual no puedo ocupar para ninguno de los 2 servicios (saldo/plan), es totalmente fuera de lugar que una compañía que presume de alta tecnología y plataforma que no se pueda trasladar un simple saldo de un servicio a otro. Ejemplo: Es como que no pueda trasladar saldo de mi cuenta corriente a mi cuenta de ahorro, es totalmente ilógico.
Objetivo: Obtener una solucion Que se transfiera el saldo que pague a mi plan como corresponde.
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2020 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro