Ver resumen

Movistar

Un mes de molestias wifi router

Autor reclamo

Nunca Me Solucionaron El Problema

13 Octubre, 2020 - 15:17
Una empresa de muchas que no están para solucionar los problemas, sino para dilatar los conflictos y seguir cobrando o parchando soluciones por poco tiempo. Ladrones sinverguenzas, mentirosos.
Opte por no pagar las cuentas, les advertí a movistar que no correspondía pagar si no solucionan las cosas.
Reclamo original:
Movistar
Un mes de molestias wifi router
TwitterFacebook

En Pelarco, Talca, Chile
Martes 29, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 723992
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Movistar

PRESENTE

Aclarar reclamo

Comenzamos a perder el tiempo desde el comienzo ( Rut, cliente y que quiere ) y después te derivan a un supuesto té[email protected] que sus soluciones son reinicie el router , la señal o es el chiii.


En el primer caso , el [email protected] pide amablemente que reinicies el router ( sinceramente no se a que conclusión llegan para hacer eso o simplemente es el paso 1 del conducto regular operativo tecnico supergaláctico de movistar ), y uno le dice pero pero pero ... lo estoy ocupando y si reinicio se va a cerrar el chat y por ende se perderá la conversación. En este punto el té[email protected] dice amablemente, dele no mas si no pasa nada y sucede lo que %$#%#$%"#$#"!! uno no quiere..... obviamente se corta.


Uno ya un poco mas molesto, vuelve a entrar, volvemos al paso 1 y seguido el paso 2.... adivinen, el súper té[email protected] preparado para escribir palabras mágicas ( y uno nooooo que no vaya a decir esooo ) y cuando dicen, si piensas mucho las cosas se decretan, ahí esta!! lo escribeee!! no puede ser!! que hacemos los clientes, tranquilizarnos o molestarnos?? que sabe el té[email protected] de lo que pasaste antes, pobres chiques por una compañia ******a sufren ellos la descarga de nosotres, pero que onda!! son complices, saben lo que son, pero por el dinero el famoso dinero se maman las cosas ( *su decisión ). Ya que reiniciamos la primera vez, nos sentimos ya en mas confianza para enfrentarnos a la segunda... aershhh ya reinicie el router, asi que ese no es el problema, entonces el té[email protected] te dice espere un momento que lo voy a derivar con un té[email protected], aquí es cuando ya mi salud empieza a deteriorarse, mi espalda se empieza a enjorobar, mi cara empieza a ponerse mas decrepita, mis ojos rojos, mis dientes se empiezan a asomar pero tomo aire y vamos que se puede. Seguido de esto el nuevo té[email protected] me hace pasar nuevamente por el paso 1 y 2 , y yo me anticipo diciéndole ya reinicie (en mi cabeza es ya reinicie #$"#%$#%$#%$$%). Y le digo mire, yo tenia buen internet hace unos dias, y ahora la señal anda mal , es más, un vecino que contrato hace poco también tiene mala señal, entonces no solo soy yo. El té[email protected] le pone un poco de suspenso , buscando alguna *** en el manual intergalactivo de señales cuánticas para poder responderme, pero al parecer lo encontro, y dice "es el chiiiii". Tamarite, ahí uno queda mas cachuo, pero con agilidad mental le contesto, pero si a mi vecino le pasaron un chip nuevo hace poco, porque debería ser el chii??


unos segundos de busqueda en el famoso manual y listo ..... Ahora si que quedo la ***a !!!


El té[email protected] te vuelve a decir, lo voy a pasar al area técnica que ellos son mas especializados.


WTF!!!! dia 1 chiquilles dia 1 !!!! estuve un mes, claro no todo los dias pero muchas mas cosas pasaron.


Actualmente tengo una deuda por el mes que pasaron todas estas cosas, que nicagando les voy a pagar!! mala señal, mal soporte, perdida de tiempo.


Aún con mala señal ocupando otra conexion no movistar obviamente.


El motivo del reclamo ya no se si es desahogo, solución u otra cosa, solo contar como es lo que pasa en el cotidiano cuando el servicio no funciona y uno intenta buscar solución.


Mañana si me animo pongo la queja parte 2 XD.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
no se
Publicado por: IP 191.116.25.133 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 723 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Movistar
Santiago: El problema sigue sin solución, las velocidades de conexión de bajada están ceca de 0.5Mb/s siendo que debería ser de 7. Pésimo servicio!
movistar
Arica: señores es terrible como engañan y abusan de la gente ..cobrando sobre precios y sin respetar lo convenido ahora debo ir a las oficinas principales a ver que solucion me dan ....espero me resuelvan el problema los estare informando gracias
Movistar
Chillán: No a mejorado nada Pésimo servicio Pésima compañia
Movistar
Pirque: Con respecto a mi reclamo tengo que esperar la nueva boleta para ver si se dignaron a sacar el cobro indebido y me reembolsaron por el tiempo que lo he tenido
Movistar
San Bernardo: A la fecha no he tenido respuesta a los reclamos realizados, llame durante esta semana y el ejecutivo que me atendió, me informó que aun no tenían respuestas y que mejor me acercara a una sucursal, obviamente no tengo el tiempo. Al parecer y viendo las Circunstancias tendré que dirigirme físicamente ya que la cuenta se encuentra vencida y próximamente me volverán a facturar un nuevo periodo. Pésimo servicio MOVISTAR y sus ejecutivos no dan ninguna solución a los problemas que sus clientes presentan.
Movistar
Conchalí: Mala calidad de servicio, se prefirio por cancelar el servicio con movistar
Movistar
Valparaíso: La señal de internet sigue siendo pésima tanto en el router como en el móvil, ya estoy viendo otros medios para poner término a esta basura.
Movistar
Providencia: Luego de insistir directamente con "múltiples" ejecutivos, a pesar de cambio de router internet se estableció hace tres días, pero no permite ni siquiera abrir una pagina debido a la velocidad que esta tiene. Se supone conectividad optima y además de estar con fibra óptica. Us de cables ethernet directamente al modern tampoco sirven. En síntesis me siento burlado y estafado. Veré me soluciones en la semana. El gran problema y agravante de la situación es el monopolio de esta empresa en mi edificio y sector. lamentable porque es una ventaja unilateral de abuso sobre este consumidor.
Movistar
La Cisterna: nadie pudo resolver el problema. tuve que ir esperar dos horas Y ahí lograron resolver el tema. Agotador
Movistar
Calle Larga: No tuve respuesta por parte de Movistar y por supuesto, la propiedad dañana por sus trabajadores no fue restituida a su lugar y no huvo indemnización. Movistar destruyó mi portón, dejando mi casa sin privacidad y sin seguridad y nunca volvieron a restituir lo dañado.