Un mes de molestias wifi router

Nunca Me Solucionaron El Problema

13 Octubre, 2020 - 15:17
Una empresa de muchas que no están para solucionar los problemas, sino para dilatar los conflictos y seguir cobrando o parchando soluciones por poco tiempo. Ladrones sinverguenzas, mentirosos.
Opte por no pagar las cuentas, les advertí a movistar que no correspondía pagar si no solucionan las cosas.
Un mes de molestias wifi router

En Pelarco, Talca, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Movistar

Comenzamos a perder el tiempo desde el comienzo ( Rut, cliente y que quiere ) y después te derivan a un supuesto té[email protected] que sus soluciones son reinicie el router , la señal o es el chiii.

En el primer caso , el [email protected] pide amablemente que reinicies el router ( sinceramente no se a que conclusión llegan para hacer eso o simplemente es el paso 1 del conducto regular operativo tecnico supergaláctico de movistar ), y uno le dice pero pero pero ... lo estoy ocupando y si reinicio se va a cerrar el chat y por ende se perderá la conversación. En este punto el té[email protected] dice amablemente, dele no mas si no pasa nada y sucede lo que %$#%#$%"#$#"!! uno no quiere..... obviamente se corta.

Uno ya un poco mas molesto, vuelve a entrar, volvemos al paso 1 y seguido el paso 2.... adivinen, el súper té[email protected] preparado para escribir palabras mágicas ( y uno nooooo que no vaya a decir esooo ) y cuando dicen, si piensas mucho las cosas se decretan, ahí esta!! lo escribeee!! no puede ser!! que hacemos los clientes, tranquilizarnos o molestarnos?? que sabe el té[email protected] de lo que pasaste antes, pobres chiques por una compañia ******a sufren ellos la descarga de nosotres, pero que onda!! son complices, saben lo que son, pero por el dinero el famoso dinero se maman las cosas ( *su decisión ). Ya que reiniciamos la primera vez, nos sentimos ya en mas confianza para enfrentarnos a la segunda... aershhh ya reinicie el router, asi que ese no es el problema, entonces el té[email protected] te dice espere un momento que lo voy a derivar con un té[email protected], aquí es cuando ya mi salud empieza a deteriorarse, mi espalda se empieza a enjorobar, mi cara empieza a ponerse mas decrepita, mis ojos rojos, mis dientes se empiezan a asomar pero tomo aire y vamos que se puede. Seguido de esto el nuevo té[email protected] me hace pasar nuevamente por el paso 1 y 2 , y yo me anticipo diciéndole ya reinicie (en mi cabeza es ya reinicie #$"#%$#%$#%$$%). Y le digo mire, yo tenia buen internet hace unos dias, y ahora la señal anda mal , es más, un vecino que contrato hace poco también tiene mala señal, entonces no solo soy yo. El té[email protected] le pone un poco de suspenso , buscando alguna *** en el manual intergalactivo de señales cuánticas para poder responderme, pero al parecer lo encontro, y dice "es el chiiiii". Tamarite, ahí uno queda mas cachuo, pero con agilidad mental le contesto, pero si a mi vecino le pasaron un chip nuevo hace poco, porque debería ser el chii??

unos segundos de busqueda en el famoso manual y listo ..... Ahora si que quedo la ***a !!!

El té[email protected] te vuelve a decir, lo voy a pasar al area técnica que ellos son mas especializados.

WTF!!!! dia 1 chiquilles dia 1 !!!! estuve un mes, claro no todo los dias pero muchas mas cosas pasaron.

Actualmente tengo una deuda por el mes que pasaron todas estas cosas, que nicagando les voy a pagar!! mala señal, mal soporte, perdida de tiempo.

Aún con mala señal ocupando otra conexion no movistar obviamente.

El motivo del reclamo ya no se si es desahogo, solución u otra cosa, solo contar como es lo que pasa en el cotidiano cuando el servicio no funciona y uno intenta buscar solución.

Mañana si me animo pongo la queja parte 2 XD.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
no se
Publicado por: IP 191.116.25.133 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 723 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Santiago: El problema sigue sin solución, las velocidades de conexión de bajada están ceca de 0.5Mb/s siendo que debería ser de 7. Pésimo servicio!
movistar
Arica: señores es terrible como engañan y abusan de la gente ..cobrando sobre precios y sin respetar lo convenido ahora debo ir a las oficinas principales a ver que solucion me dan ....espero me resuelvan el problema los estare informando gracias
Chillán: No a mejorado nada Pésimo servicio Pésima compañia
Pirque: Con respecto a mi reclamo tengo que esperar la nueva boleta para ver si se dignaron a sacar el cobro indebido y me reembolsaron por el tiempo que lo he tenido
San Bernardo: A la fecha no he tenido respuesta a los reclamos realizados, llame durante esta semana y el ejecutivo que me atendió, me informó que aun no tenían respuestas y que mejor me acercara a una sucursal, obviamente no tengo el tiempo. Al parecer y viendo las Circunstancias tendré que dirigirme físicamente ya que la cuenta se encuentra vencida y próximamente me volverán a facturar un nuevo periodo. Pésimo servicio MOVISTAR y sus ejecutivos no dan ninguna solución a los problemas que sus clientes presentan.
Conchalí: Mala calidad de servicio, se prefirio por cancelar el servicio con movistar
Valparaíso: La señal de internet sigue siendo pésima tanto en el router como en el móvil, ya estoy viendo otros medios para poner término a esta basura.
Providencia: Luego de insistir directamente con "múltiples" ejecutivos, a pesar de cambio de router internet se estableció hace tres días, pero no permite ni siquiera abrir una pagina debido a la velocidad que esta tiene. Se supone conectividad optima y además de estar con fibra óptica. Us de cables ethernet directamente al modern tampoco sirven. En síntesis me siento burlado y estafado. Veré me soluciones en la semana. El gran problema y agravante de la situación es el monopolio de esta empresa en mi edificio y sector. lamentable porque es una ventaja unilateral de abuso sobre este consumidor.
La Cisterna: nadie pudo resolver el problema. tuve que ir esperar dos horas Y ahí lograron resolver el tema. Agotador
Calle Larga: No tuve respuesta por parte de Movistar y por supuesto, la propiedad dañana por sus trabajadores no fue restituida a su lugar y no huvo indemnización. Movistar destruyó mi portón, dejando mi casa sin privacidad y sin seguridad y nunca volvieron a restituir lo dañado.