- Macul, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784628
Ignoran mi solicitd de termino de servicio
PRESENTE
Tengo contratado el servicio de internet hogar con Movistar desde Febrero del 2020.El mes pasado decidí dar de baja el servicio y me contacté vía telefónica para poder gestionar el termino.El ejecutivo ingresó mi solicitud, me dio un número de registro de solicitud, sin embargo el servicio seguía activo, al volver a llamar el siguiente ejecutivo desconoció el número y me dijo que o había ninguna solicitud asociada.Lo mismo pasa por sucursal virtual, pido la baja me dan un número, el servicio sigue activo, vuelvo a contactarlos, y resulta que no hay solicitud...hoy volví a consultar y la ejecutiva ni siquiera responde el chat...Tengo el respaldo de una de las conversaciones con ejecutivo por la sucursal que llego a mi correo es del 1 de abril...hoy 8 de ABRIL VOLVÍ A CONSULTAR Y NUEVAMENTE NO HAY REGISTRO....El nivel de inoperancia o mala intención de Movistar a través de sus ejecutivos es increíble.Me imagino que la idea es ignorar la solicitud para prolongar los pagos, una práctica anti ética considerandola situación país.
Objetivo:
Obtener una solucion
La baja de mis servicio con mail de respaldo a mi correo.
Autor: A.C.