Autor:

Muy Mal

23 Abril, 2021 - 19:42
No hubo reacción de ningún tipo de Movistar... creo que no es de confiar..!!
Como para recomendar su mal servicio y atención.....!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 08, Abril 2021
  • Número: 784684

Movistar

Publicidad engañosa y otros...

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 05.Abr.2021, me llamo agente de ventas de la Movistar, ofreciéndome celulares, diferentes costos, comento yo no llame, hable con la Srta. Marcela Contreras, con quien quedamos de acuerdo en la adquisición de un celular LG, el cual le comente que iba a ser pagado al contado y en su totalidad, ella pidió los datos para la entrega en 2 días en mi domicilio, el cual se cumplió sin problemas, hasta cuando fue abierto el paquete de entrega, con sorpresa veo que Movistar me envía un contrato de Arriendo por el celular por 18 meses, el que compre al contado, lo que no corresponde, porque yo NO PEDI la adquisición del aparato, no estoy modificando mi plan telefónico y lo peor NO ME INFORMARON sobre este arriendo, estoy de acuerdo si fuera fiado, al crédito o con algún Plan.. pero no fue así, veo que esta Compañía trata DE RETENER a clientes con contratos raros y sin ser pedidos, si una persona compra al contado no deberían emitir este tipo de contrato, menos si no lo necesita el cliente, lo que molesta es que te impongan un documento que no lo quieres ni corresponde, y si lo imponen mejor comprar en el resto del Comercio Local, ya que tienen el mismo costo estos equipos y con menos problemas, Creo que son unos cara de palo...tratare de devolver dicho equipo y pediré mi dinero...ya que nadie me obliga como comprar y MENOS ME IMPONGAN un contrato CON PAGOS DIFERIDOS QUE NO SOLICITE, si no sigo adscrito a su compañia...Les hare mala publicidad por imponer contratos QUE NO SE LES PIDE, por eso lo compro al contrato y de inmediato.. y darme el gusto de comprar a mi manera, donde quiera y mantenerme el tiempo que quiera.. pagando al contado.. eso es independencia económica... Los ejecutivos no tienen idea de como solucionar esta burrocracia impuesta... SERA LA ULTIMA ADQUISICIÓN a esta compañía, NO ACEPTEN contratos impuestos y que tratan de amarran a clientes por 18 meses..!!compre al contado,
Objetivo: Obtener una solucion Solo anular el Contrato impuesto que no corresponde ni solicite... Gracias... (Tengo lo dctos)
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo