- Macul, Chile
- 02, Abril 2021
- Número: 782676
Sin servicio de internet ni telefonía fija
PRESENTE
El día de ayer alrededor de las 12 del día me quedé sin servicio de internet y telefonía hogar, averiguando, el conserje nos dice que un técnico de movistar vino a esa hra a hacer una instalación a un departamento vecino.Me comunico con la compañía y me dicen que ellos no pueden hacer mucho y además que no cuentan con técnico disponible con prontitud para solucionar mi problema. Ahora con la pandemia dependemos del internet en casa , teletrabajo, clases virtuales, seminarios virtuales y no dan solución alguna, si bien uno cuenta con internet en el teléfono este no da el ancho de banda para estar todos el día en linea. Como empresa solo dan respuestas parches que no sirven ni para dejar a alguien tranquilo.Al momento de cobrar son buenísimos, en cambio para hacerse cargo de sus malas actos y bajas prácticas no ponen ni el más mínimo esfuerzo.necesito PRONTA SOLUCIÓN
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan internet y telefónica fijo a la brevedad y no me hagan el cobro proporcional respectivo
Autor: P.C.